miércoles, 1 de julio de 2015

Ant-Man. Pop! tamaño hormiga

Ant-Man logo
Pasada la tormenta de exclusivas que hemos padecido recientemente volvemos a la normalidad y hoy os presento las figuras de vinilo de la próxima película de la productora Marvel que dedica a uno de sus clásicos superhéroes, en esta ocasión se trata de "Ant-Man", el hombre hormiga.

Ant-Man (titulada Ant-Man: el hombre hormiga en Hispanoamérica) es una película de superhéroes planeada para estrenarse el 17 de julio de 2015, está dirigida por Peyton Reed y se basará en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics. Será la decimosegunda película de Marvel Studios y también la película que cerrará la segunda fase del Universo cinematográfico de Marvel.

En esta película el ladrón Scott Lang debe ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a salvaguardar el misterio de la tecnología de Ant-Man (que permite a su usuario disminuir el tamaño, pero aumentar en fuerza) de varias amenazas.

Funko tiene preparadas varias figuras, seis en total si contamos con exclusivas y variantes, vamos a verlas.

Empezamos con las dos regulares, el propio Hombre Hormiga con su "traje de trabajo" es la primera, será el número 85 dentro de la linea "Marvel", a esta le acompaña su némesis "Yellow Jacket" (Chaqueta Amarilla), a esta le corresponde el número 86.
Funko Pop! Ant-ManFunko Pop! Yellow Jacket
Estas dos figuras tienen variante "Glow in the Dark" (brilla en la oscuridad), la de Ant-Man distribuida por la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU, aunque también la podemos encontrar en la web Popcultcha en Australia, cosa que a nosotros desde España nos viene mejor. En el caso de la exclusiva que brilla en la oscuridad de Chaqueta Amarilla únicamente la podemos comprar en Amazon.com (actualmente está sin stock).
Funko Pop! Ant-Man GITDFunko Pop! Yellow Jacket GITD
Nos quedan dos figuras y ambas exclusivas, la primera, si habéis seguido las exclusivas de la SDCC 2015, ya la conoceréis, El hombre hormiga con traje negro. La figura saldrá a la venta en dicha convención en una tirada limitada.
Por último, El hombre hormiga sin casco y acompañado de una versión diminuta de el mismo (con casco en este caso), fue exclusiva de la caja sorpresa de la propia Marvel en asociación con Funko "Marvel Collectors Corps", en estos momentos si no os suscribisteis solo la podréis encontrar en Ebay.
Funko Pop! Ant-Man SDCC 2015Funko Pop! Ant-Man Collectors Box
Como veis esta película no viene mal surtida de figuras, quizás en el futuro veamos más (dependiendo seguramente del éxito de la película) pero por ahora no está nada mal.
Volvemos mañana con otros temas. Gracias a todos por leerme.