miércoles, 29 de julio de 2015

Doctor Who. Pops! señores del tiempo 2ª Parte

Seguimos como os prometí ayer con la segunda parte de la entrada dedicada a los Pop! de Dr. Who.

Ayer dimos un repaso a las figuras regulares y hoy vamos a ver todas las exclusivas, siete en total y con numeración propia, a estas figuras se les ha asignado los números: 232, 233, 235, 236, 238, 239, 240 de la línea "Television".

Empezamos por orden, en el 232 tenemos de nuevo al cuarto doctor pero con las golosinas preferidas del mismo en su mano, las Jelly babies. Es exclusiva de las tiendas Barnes & Noble en USA aunque la podemos encontrar en tiendas como Popcultcha en Australia o Forbidden Planet en UK.
Funko Pop! Fourth Doctor With Jelly Bellies (B&N)
En el 233 tenemos al décimo doctor luciendo unas gafas 3D que utiliza para observar los efectos del vacío sobre personas y objetos.
Exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU, aunque como el caso anterior la podemos encontrar en Popcultcha o Forbidden Planet.
Funko Pop! Tenth Doctor W/ 3D Glasses (HT)
Seguimos con el 235, el doctor número 11 con la cabeza de un Cyberman en la mano.
Exclusiva de la San Diego Comic Con 2015 pero también a la venta en las tiendas on-line antes mencionadas.
Funko Pop! Eleventh Doctor With Handles
Sin dejar al doctor número 11 pasamos al siguiente número de la serie, el 236, en esta ocasión el buen doctor luce una fregona en la mano y un sombrero típico turco rememorando un capítulo de la serie en el que luce dicha indumentaria. Exclusiva Hot Topic en EE.UU, Popcultcha en Australia y Forbidden Planet en UK.
Funko Pop! Eleventh Doctor With Fez/Mop (HT)
Pasamos al doctor número 12, de el que tenemos dos figuras, números 238 y 239.
La primera de ellas representa al doctor con una cuchara en la mano, elemento que utilizó en un capítulo en una lucha. Exclusiva Hot Topic en EE.UU, Popcultcha en Australia y Forbidden Planet en UK.
La segunda que fue exclusiva de la pasada San Diego Comic Con pero también a la venta en las tiendas on-line más conocidas. Aquí el doctor va vestido con traje espacial y está limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Twelfth Doctor W/ Spoon (HT)Funko Pop! Spacesuit Twelfth Doctor (SDCC 2015) LE 1008
Para acabar en el 240 tenemos a un habitante de Adiposo 3, también conocido como Planeta de Cría Uno como el que comentamos ayer pero en este caso brilla en la oscuridad. Exclusiva Hot Topic en EE.UU, Popcultcha en Australia y Forbidden Planet en UK.
Funko Pop! Adipose GITD

Aquí acabamos, como veis una serie bien surtida de regulares y exclusivas, ¿las vais a querer todas?  pues no perdáis tiempo que se agotan!