miércoles, 8 de julio de 2015

Family Guy. Padre de una familia de Pops!

Dedicamos la entrada de este miércoles a Family Guy (conocida como Padre de familia en Hispanoamérica y España) serie de televisión animada estadounidense para adolescentes y adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999. La serie se centra en los Griffin, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island.

Cuatro son las figuras que Funko nos presenta, por ahora sin exclusivas de ningún tipo ni más personajes anunciados.

Peter Griffin el padre de esta familia no tan usual de clase media es a quien está dedicado el primero de los vinilos. Le corresponde el número 31 dentro de la línea "Animation"
Funko Pop! Peter Griffin
En el 32 nos encontramos a Brian, el más listo de la familia que también es el perro de la casa.
Funko Pop! Brian
Los siguientes dos números el 33 y el 34 van destinados al un mismo personaje, Stewie un bebé diabólicamente inteligente que quiere conquistar el mundo, la primera muestra al personaje con un osito de peluche en la mano y la segunda recordando a un momento de la serie con casco y arma futurista.
Funko Pop! StewieFunko Pop! Ray Gun Stewie
Echamos de menos a personajes como Lois, la amorosa mujer de Peter quien trata de mantener un módico nivel de normalidad en la vida de la familia. o los adolescentes Meg y Chris, pero seguro que Funko nos depara más de una sorpresa más adelante, por ahora nos tenemos que conformar con lo que hay. Si os gusta la serie no dejéis pasar la oportunidad de conseguir estos Pops!.