martes, 14 de julio de 2015

Lilo & Stitch, El Pop! 626

Hoy dedicamos la entrada a otra película Disney cuyos personajes ya son de sobras conocidos entre nosotros, hoy hablamos de Lilo & Stitch,

Lilo & Stitch es una película animada del año 2002 producida por Disney en la que Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético (llamado experimento 626) que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

A la película le han seguido numerosas secuelas en vídeo e incluso una serie de animación emitida por el propio canal Disney

Funko hace ya mucho tiempo lanzó una única figura basada en esta película, concretamente la del propio Stitch pero hace unos meses volvió a retomar la serie y nos sorprendió con tres nuevas figuras mas una exclusiva.

Primero os muestro la primera en ver la luz, el propio Stitch en todo su esplendor pero con su imagen en la tierra. Está figura fue la número 12 de la línea Disney
Funko Pop! Stitch
Y como os decía pasó el tiempo y no es hasta el número 124 donde nos volvemos a encontrar con los personajes de esta película, este número en concreto pertenece a la propia Lilo cámara de fotos en mano.
Funko Pop! Lilo
En el siguiente número, el 125, tenemos de nuevo a Stitch pero con su imagen de extraterrestre, mostrando sus cuatro brazos, armado con pistolas espaciales y traje alienígena.
Funko Pop! Stitch 626
Seguimos con el número 126, en él encontramos a Scrump, muñeca de trapo hecha a mano y que pertenece a Lilo.
Funko Pop! Scrump
Por último, la exclusiva, en ella podemos ver otra vez al encantador Stitch pero vestido e imitando a Elvis Presley. La figura viste la clásica ropa de Elvis, luce tupé y lleva una guitarra. Como curiosidad os diré que en la película suenan más canciones de Elvis que en cualquiera de sus propias películas. Está figura fue distribuida por la cadena Hot Topic en USA y la web Popcultcha en Australia.
Funko Pop! Elvis Stitch
Hasta aquí la presencia de Lilo & Stitch entre las figuras Funko Pop!. Si sois fans de los personajes no las dejéis pasar y haceros con ellas.