viernes, 17 de julio de 2015

Novedades de la semana. De 11 al 17 de Julio

Como cada semana os traigo las novedades relacionadas con el mundo Funko Pop!

Empezamos con la serie de televisión "Once Upon a Time" (Erase una vez), hace unos días se anunciaron los primeros Pop! basados en esta serie que trae al mundo real a los personajes clásicos de Disney, esta primera tirada nos ofrecerá los personajes de Emma Swan, Regina, Snow White, Prince Charming, Rumpelstiltskin y Captain Hook. Más adelante os prepararé una entrada dedicada a esta serie.
El lanzamiento está previsto para octubre.
Funko Pop! Emma SwanFunko Pop! ReginaFunko Pop! Snow WhiteFunko Pop! Prince CharmingFunko Pop! Rumpelstiltskin Funko Pop! Captain Hook
Pasando ahora al mundo del cine se presentaron esta semana las figuras basadas en las películas Pitch Perfect y Pitch Perfect 2 (llamadas "Dando la nota" y "Dando la nota 2: Aún más alto" en España).
Las figuras representan a las tres protagonistas principales de la película: Aubrey, Beca y la gordita Amy. Fecha de lanzamiento entre noviembre y diciembre.

Funko Pop! BecaFunko Pop! Fat Amy
Funko Pop! Audrey
Ayer mismo se anunciaron la serie de Pops! basados en "The Rocky Horror Picture Show" película de 1975 basada en un musical del mismo nombre, película de culto, apología de la diversión y el sexo por el sexo, contiene algunas de las escenas más hilarantes y provocativas del cine de los años 70.
La serie basada en dicha película constará de seis figuras.
Estas figuras saldrán a la venta a finales de año y más adelante le dedicaré un entrada para que conozcáis más esta película.
Funko Pop! Dr. Fank-N-FurterFunko Pop! Janet Weiss
Funko Pop! Brad MajorsFunko Pop! Riff Raff
Funko Pop! MagentaFunko Pop! Columbia
Para acabar os dejo un glam shot que por ahora no se conocía de un vinilo de la serie de televisión Arrow, se trata del personaje protagonista, Oliver Queen  pero con el aspecto que tenia en su estancia en la isla, los que seguís la serie ya sabéis a que me refiero, los que no, pues ya tardáis en verla.
Funko Pop! Oliver Queen Island Scarred
Hasta aquí las novedades de esta semana, seguid atentos como siempre al Instagram del blog y os espero el lunes próximo con más cosas. Buen fin de semana a todos.