viernes, 24 de julio de 2015

Novedades de la semana. De 18 al 24 de Julio

Viernes ya y aquí estoy de nuevo para traeros las novedades de la semana en el mundo Funko Pop!

Empezamos con una película y además de terror, "El Exorcista" tendrá su versión Pop! con la figura de Regan la niña poseída mostrando su peor cara. Fecha prevista de lanzamiento: agosto.
Funko Pop! Regan
Continuamos con el terror pero cambiando el cine por la televisión, basados en la serie "The Strain" de la que acaba de comenzar en EE.UU su segunda temporada aparecerán por el momento cuatro figuras, con octubre como fecha estimada de lanzamiento.
Las figuras representan a los personajes de: Dr. Ephraim Goodweather, Abraham Setrakian, Vaun y The Master. Más adelante le dedicaremos una entrada propia en el blog.
Funko Pop! Dr. Ephraim GoodweatherFunko Pop! Abraham Setrakian
Funko Pop! VaunFunko Pop! The Master
Cambiamos de género y nos vamos a la lucha libre, la línea WWE crece con una buena cantidad de figuras nuevas. En el mes de septiembre tendremos figuras de luchadores clásicos como Ric Flair, Sting o el desaparecido Andre el Gigante. Además de las figuras por separado (Ya existía un pack de las dos juntas) de las gemelas Bella.
Como complemento dos nuevos llaveros, uno de John Cena y otro del gran Hulk Hogan.
Funko Pop! Ric FlairFunko Pop! Ric Flair
Funko Pop! Sting
Funko Pop! Brie BellaFunko Pop! Nikki Bella
Funko Pop! John Cena KeychainFunko Pop! Hulk Hogan Keychain
Damos otro salto de género y nos pasamos a los videojuegos, basado en el juego Batman: Arkham Knight llegan cuatro figuras exclusivas de la cadena GameStop. Batman, Harley Queen, Scarecrow y Arkham Knight verán la luz en el mes de septiembre.
Funko Pop! BatmanFunko Pop! Harley Queen
Funko Pop! Arkham KnightFunko Pop! Scarecrow
Y para acabar vamos con Star Wars, Dorkside Toys presenta en exclusiva a R2-L3 (variación de R2-D2).
Funko Pop! R2-L3
Esto es todo, y no es poco, lo que nos ha deparado la semana, volvemos el lunes con la segunda parte de la entrada dedicada a la línea Star Wars. Buen fin de semana y seguid nuestro Instagram para las más reciente novedades y fotos Pop!.