viernes, 31 de julio de 2015

Novedades de la semana. De 25 al 31 de Julio

Es viernes!!!! y como tal, toca novedades de la semana, empezamos con una nueva serie dentro de la línea "Games", esta llevaba un tiempo bastante descuidada y ahora Funko se está poniendo las pilas con ella. Hace unos días se anunciaron las figuras del videojuego "BioShock", cinco por ahora, aunque seguro que cae alguna más ya que hace un tiempo se vieron unas imágenes de la figura del personaje de "Songbird" que sería exclusiva GameStop y por ahora no está dentro de estos cinco anunciados. Como podéis ver en las imágenes la figura de "Big Daddy" será de 6". Su lanzamiento se espera en octubre.
Funko Pop! Booker DewittFunko Pop! Elizabeth

Funko Pop! Booker Dewitt SkyHookFunko Pop! Big DaddyFunko Pop! Little Sister
Poco después Funko liberó los glam shot de las figuras de la serie de televisión "Sherlock", seis en total con la aparcición del propio Sherlock en dos de ellas. También verán la luz en octubre.
Funko Pop! Sherlock HolmesFunko Pop! Dr. John Watson
Funko Pop! Jim MoriartyFunko Pop! Mycroft HolmesFunko Pop! Irene AdlerFunko Pop! Sherlock with Violin
Ahora vamos con una nueva exclusiva de Amazon.com, en esta ocasión se trata de "Iron Man Unmasked", la figura de Iron Man de "Los Vengadores la Era de Ultron" pero sin casco, aunque sea exclusiva solo es en el caso de EE.UU ya que también Popcultcha la tiene para pre-reserva. Sale a la venta en el mes de agosto.
Funko Pop! Iron Man Unmasked
Para finalizar ayer mismo se anunciaron como siempre mediante glam shot los vinilos de una de las películas de los Monty Python, se trata de "Monty Python and the Holy Grail" (Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores en España).
Su lanzamiento será en noviembre y son cinco figuras por ahora.
Funko Pop! King ArthurFunko Pop! BedevereFunko Pop! French TaunterFunko Pop! Black Knight
Funko Pop! Tim The Enchanter
Esto es todo lo que ha dado de sí la semana, como veis Funko sigue empeñada en vaciarnos los bolsillos. Vuelvo el lunes con la tercera serie de Star Wars y si queréis seguid al día en Instagram lo podéis hacer.