viernes, 10 de julio de 2015

Novedades de la semana. Del 3 al 10 de Julio

En plena San Diego Comic Con volvemos como cada viernes con las novedades de la semana, en esta ocasión han sido muy pocas ya que Funko y todo el sector está volcado en la convención.

Las dos principales novedades de la semana vienen de la mano de la web Gemini Collectibles

Munttley (Patán para nosotros) de la serie de animación Wacky Races (Los autos locos) pero "Flocked" (con textura de pelo) si queréis saber más sobre este tipo de figuras pulsad aquí.
Está ya a la venta en su web a un precio de 16,99$ y os recuerdo que envían a España.
Funko Pop! Flocked Munttley
La otra novedad de Gemini se trata del pack de Monstruos de la Universal formado por Frankenstein, Drácula, El hombre lobo y la Criatura del lago negro, son las figuras que ya conocemos pero en blanco y negro más parecido a como se vieron en su momento en los cines. Está a la venta por solo 49$.
FUNKO POP UNIVERSAL MONSTERS BLACK & WHITE 4 PC VINYL FIGURE BOXED SET GEMINI EXCLUSIVE
Esta semana también se anunció que la nueva caja Marvel Collectors Corps estará dedicada a las Secret Wars, impaciente estamos de ver que contiene. Esta vez la caja contendrá dos Pops! y de personajes nunca vistos en vinilo, según se ha anunciado hoy en la SDCC.
Collectors Corps Secret Wars
Por último os presento tres packs que se anunciaron por sorpresa para la SDCC 2015, se venden en el both(stand) de Bait y tiene relación con el mundo del baloncesto y la NBA en concreto.
Los packs contienen dos figuras de jugadores de la NBA cada una y son Wade vs Curry , Lebron vs Dwight, y Rose vs Westbrook.
Funko Pop! NBA Two Packs
Como veis esta semana poca cosa, os dejo en caza y captura de exclusivas, si las tiendas on-line nos lo permiten. Suerte con la caza.