jueves, 23 de julio de 2015

Talladega Nights. Pops! pasados de vueltas.

Volvemos hoy con Pops! basados en otra película, en esta ocasión le dedicamos la entrada a Talladega Nights.

Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby (Pasado de Vueltas en España y Ricky Bobby: Loco por la velocidad en América Latina ) es una película estadounidense de comedia y acción dirigida por Adam McKay y protagonizada por Will Ferrell en el año 2006.

En esta película Ricky Bobby (Will Ferrell) solo persigue un sueño en la vida: conseguir el éxito en lo que más le gusta, los coches. Así que empieza a trabajar en un circuito de carreras cambiando las ruedas del piloto Terry Cheveaux (Adam Mckay). Un día se le presenta la oportunidad de estrenarse como piloto en el circuito de NASCAR y Ricky llega hasta lo más alto, consiguiendo el reconocimiento que tanto ansiaba. Sin embargo, su prometedora trayectoria se desvía en una curva. El joven tiene un espantoso accidente que le hará replantearse muchos de sus principios.

La versión de Funko de los personajes de esta película viene representada en tres figuras, concretamente de los personajes Ricky Bobby, Cal Naughton Jr y Jean Girard ocupando los números entre el 183 y 185 ambos inclusive dentro de la línea "Movies".
Vamos a verlos uno a uno.

Ricky Bobby interpretado por Will Ferrell, un conductor de NASCAR que sólo cree en ganar a lo largo de su carrera.
Funko Pop! Ricky Bobby
Cal Naughton, Jr. (también conocido como Mike Honcho) es un piloto de NASCAR. Él es el mejor amigo de Ricky Bobby
Funko Pop! Cal Naughton, Jr.
Jean Girard es el antagonista principal de esta comedia y está interpretado por Sacha Baron Cohen.
Funko Pop! Jean Girard
Hasta aquí el repaso a esta comedia y sus vinilos, como podeis ver serie sencilla pero que no pueden dejar pasar los fans de esta película, mañana os traigo el resumen de las novedades de la semana. Seguid atentos a la cuenta de Instagram del blog para todas las novedades al momento.