miércoles, 22 de julio de 2015

Ted 2. Un Pop! de peluche muy gamberro.

Un día más aquí os traigo una nueva entrada en el blog, y esta vez coincidiendo con el estreno de su segunda parte os hablo de un oso de peluche muy gamberro. Hoy hablamos de la película "Ted 2".

Ted es una película cómica estadounidense de 2012 dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane. 

Os cuento un poco de que trata, cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted. 

Para la segunda parte de inminente estreno a pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora John y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales.

Las figuras que ha lanzado Funko estan lógicamente dentro de la línea "Movies" y son específicas de la segunda parte, o sea de "Ted 2".
La serie es corta, consta por ahora (nunca se sabe si se ampliará) de dos figuras regulares y de una exclusiva. Los números de las dos figuras regulares serían el 187 y el 188; y representan al oso Ted, la dos con la misma postura pero en una sujetando un mando a distancia y en otra una botella de cerveza.
Funko Pop! Ted with remoteFunko Pop! Ted with beer

En lo que respecta a la exclusiva es la misma figura que sostiene un mando a distancia pero "Flocked" (textura que simula pelo), si no conocéis este tipo de figuras pulsad aquí.
Este vinilo se presentó como exclusiva en la reciente San Diego Comic Con 2015.
Funko Pop! Ted with remote flocked
Hasta aquí las figuras basadas en "Ted 2", como veis pocas pero bien chulas. Mañana vuelvo, gracias por estar ahí.