martes, 11 de agosto de 2015

Karate Kid. Pops! que ponen y pulen cera.

Hoy viajamos en el tiempo y nos vamos a los años 80 a revivir una gran película, hoy hablamos de "Karate Kid"

"Karate Kid" es una película estadounidense de 1984 dirigida por John G. Avildsen. La película fue origen a una serie cinematográfica que continuó con Karate Kid II, Karate Kid III y El nuevo Karate Kid, y posteriormente una nueva versión en 2010, The Karate Kid. Toma como base el cuento A veces el corazón de la tortuga, escrito por Kenzaburo Oe.

En la primera parte que es la que está usada como base para los Pop! Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Tres son los vinilos que Funko dedica a esta película, sin exclusivas anunciadas por el momento. Ocupan los números 178, 179 y 180 de la línea "Movies".

La primera figura está destinada a Daniel Larusso el protagonista de la historia interpretado por Ralph Macchio en las tres primeras películas. Luce la indumentaria de la clásica pelea final.
Funko Pop! Daniel Larusso
Le sigue Mr Miyagi amante de los bonsai y mentor de Daniel, será  el que le enseñe el noble arte del Karate.
Funko Pop! Mr Miyagi
El último es Johnny Lawrence el mejor estudiante del Cobra Kai Dojo y que no deja de atormentar al protagonista, es el segundo antagonista de la primera parte de la saga y fue interpretado por William Zabka.
Funko Pop! Johnny Lawrence
Serie corta pero perfecta para los fans de esta película que no son pocos. Rescata a tres de los protagonistas principales de la primea parte en forma de vinilo pero sin perder sus rasgos que los distinguen.