jueves, 13 de agosto de 2015

Los Increíbles. La familia de superhéroes hecha Pop!

Cada semana procuro escribir una entrada sobre alguna película Disney o de Animación y esta no va a ser menos, hoy hablamos de "Los Increíbles".

Los Increíbles (título original en inglés: The Incredibles) es una película animada, escrita y dirigida por Brad Bird y producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, ganadora de dos Premios Oscar y estrenada en 2004.

"Los Increíbles" narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes. Para Bob Parr (apodado Mr. Increíble) el padre de familia y antiguamente gran superhéroe, luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, él y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Bob trabaja en una compañía de seguros donde ficha puntualmente todas las mañanas y lo único que intenta combatir es el aburrimiento y los michelines que se van acumulando alrededor de su cintura. Este superhéroe pluriempleado está deseando volver a la acción. Y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unirse de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.

Funko le dedicó cuatro figuras y una exclusiva a esta película, las figuras muestran a algunos de los principales protagonistas pero por desgracia está bastante incompleta y faltan personajes importantes como los tres hijos del matrimonio de superhéroes.

Las figuras ocupan los números 17, 18, 29 y 30 de la línea Disney.

En el número 17 encontramos a Mr. Increíble representado con su traje de superhéroe más moderno y le corresponde la única exclusiva de la serie, ésta se lanzó durante la San Diego Comic Con de 2011 y muestra el mismo modelo pero con el traje de superhéroe que utilizaba en sus tiempos mozos.
Funko Pop! Mr. IncreibleFunko Pop! Mr. Increible SDCC 2011
En el número 18 tenemos a Syndrome (Síndrome) la némesis del protagonista, su nombre real es Buddy, y era una antiguo admirador de Mr. Increíble. Luego de que este le rechazara, Buddy comenzó a fabricar armas y se hizo rico, además estuvo 15 años planeando como vengarse de Mr. Increíble y adoptó el nombre de Síndrome.
Funko Pop! Syndrome
Aquí se produce un salto en la serie y tenemos que esperar hasta el número 29 para encontrarnos con Elastigirl, su nombre real es Helen Parr y es la mujer de Bob, su poder es que puede estirar cualquier parte de su cuerpo a voluntad hasta límites insospechados.
Funko Pop! Elastigirl
Por último en el número 30, Edna E. Mode, es de origen eurasiática (mitad japonesa, mitad alemana en su caso) diseñadora de moda. Ha creado trajes originales por encargo para superhéroes desde los “días de gloria”. Según ella, diseña para los dioses. Es evidente que se siente infinitamente superior al resto de los diseñadores del mundo y demuestra mucha indiferencia hacia las boutiques de moda y las modelos modernas, admitiendo que ha ido a Milán a diseñar la ropa para supermodelos, llamándolas “Mimadas, bobas, larguiruchas con labios inflados que sólo piensan en ellas...”
Funko Pop! Edna E. Mode
Esto es todo en lo referente a esta línea, como os comentaba faltan figuras importantes pero quien sabe si en un futuro verán la luz.
Os dejo aquí, mañana vuelvo con las novedades de la semana que al contrario de lo que pasó el pasado viernes, hay muchas y muy jugosas.