viernes, 7 de agosto de 2015

Novedades de la semana. De 1 al 7 de Agosto

Por primera vez en la corta historia de este vuestro humilde blog, semana en blanco en cuanto a novedades, supongo que debido al mes en el que nos encontramos. Igualmente para no faltar a la cita semanal os voy a hablar de la nueva línea Pop! Home y los primeros productos en ver la luz y luego un par de cotilleos.

Vamos por la nueva línea Pop! Home, esta línea está destinada a productos de uso cotidiano en nuestra casa, por el momento verán la luz tazas, saleros y pimenteros. Os dejo fotos de los primeros en ver la luz.
En cuanto a tazas tendremos cuatro de momento, Capitan America, Hulk, Iron Man y Spiderman.
Pop! Home Captain America MugPop! Home Iron Man Mug
Pop! Home Hulk MugPop! Home Spiderman Mug
En lo que a saleros y pimenteros se refiere tendremos dos parejas, Spiderman y Spiderman con traje negro y otra con el Capi y Iron Man.
Pop! Home Salt & Pepper Captain America & Iron ManPop! Home Salt & Pepper Spiderman & Black Suit Spiderman
La fecha de salida estimada es el próximo mes de noviembre, si tiene éxito preparaos para una invasión de nuevos artículos.

Continuo informándoos que según la propia Funko NO van a lanzar la figura de Quicksilver de los Vengadores: La Era de Ultron. Como sabéis hay problemas con los derechos del personaje que también comparten con la Fox, al personaje lo vimos en la última película de los X-Men, así que nos podemos olvidar de añadirlo a nuestra colección. Funko dio la noticia en su cuenta de Twitter.
Funko Twitter
Por último referente a la inminente Marvel Collector Corps se rumorea que contendrá esta vez dos Pops! y que uno de ellos podría ser la encarnación femenina de Thor, os dejo una imagen del posible prototipo de esta figura.
Prototipo Lady Thor
Poca cosa más que contar, si hoy nos sorprenden con algo lo podréis ver como siempre al momento en la cuenta de Instagram del blog o aquí la próxima semana. Buen fin de semana a todos.