viernes, 21 de agosto de 2015

Novedades de la semana. Del 15 al 21 de Agosto

Viernes, viernes!. Aquí estoy de nuevo con las novedades de la semana en el mundo Funko Pop!.

Comenzamos con una serie, "Gotham", con lanzamiento en octubre Funko nos muestra los glam shots basados en esta serie que narra los primeros pasos de varios personajes del universo DC, concretamente de Batman, sus aliados y sus villanos. Seis figuras son las que se lanzan inicialmente donde encontramos a: James Gordon, Harley Bullock, Bruce Wayne, Oswald Cobblepot, Selina Kyle y Fish Mooney.
Funko Pop! James GordonFunko Pop! Harley BullockFunko Pop! Bruce WayneFunko Pop! Oswald CobblepotFunko Pop! Selina KyleFunko Pop! Fish Mooney
Pasamos de DC a Marvel, una nueva figura dedicada al Dancing Groot, y ya van... en esta versión se nota que quieren potenciar las ventas de cara a Navidades ya que la figura es la de siempre pero en esta ocasión luce un lazo que envuelve la maceta, ideal para poner en el árbol de Navidad.
Funko Pop! Holiday Dancing Groot
Siguiendo con Marvel, un nuevo Pop! Ride sale a la venta este próximo mes de octubre, se trata de Lola, un Chevrolet Corvette rojo de 1962 perteneciente al agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson. El coche en concreto dispone de modo vuelo cuando sus ruedas giran y se ponen horizontales. Por desgracia la versión Pop! no vuela :(
Funko Pop! Lola
Por último y cambiando de línea un pack, Sandtrooper y Dewback exclusiva de la cadena de tiendas Walmart en EE.UU, algunas tiendas han adelantado su venta en algunos estados, aunque estaba prevista para el día 4 de septiembre con el resto de merchandising nuevo de la saga Star Wars.
Funko Pop! Sandtrooper & Dewback
Me despido hasta el lunes con una gran promoción de la web amiga cinemerchandising.es, si compráis 5 Pops! os regalan el sexto, daos prisa si os interesa ya que la promoción acaba el día 25 a las 23:00, si queréis más información pulsad en la imagen.
Más cosas el lunes, buen fin de semana a todos y gracias por seguir el blog.