viernes, 28 de agosto de 2015

Novedades de la semana. Del 22 al 28 de Agosto

La semana laboral termina hoy, para quien tenga la suerte de trabajar y con ella llegan las novedeades de la semana en lo que respecta a los Funko Pop!.

Empezamos con los vinilos basados en la sitcom americana Bob's Burger creada por Loren Bouchard, de ella nos llegan en noviembre cinco figuras. La serie se enfoca en la familia Belcher, que regenta un restaurante de hamburguesas.
Funko Pop! Bob BelcherFunko Pop! Linda Belcher
Funko Pop! Tina BelcherFunko Pop! Gene Belcher
Funko Pop! Louise Belcher
Seguimos con un personaje de una película clásica, Clark Griswold de "Las vacaciones de una chiflada familia americana" (National Lampoon's Christmas Vacation) interpretado por Chevy Chase en 1983. No sabemos aún la fecha de lanzamiento pero teniendo en cuenta el diseño de la misma damos por supuesto que saldrá a la venta a finales de año coincidiendo con las fiestas navideñas.
Funko Pop! Clark Griswold
Frozen Fever (Frozen: Fiebre Congelada en Hispanoamérica, y Frozen Fever en España) es la secuela en formato cortometraje de la película de animación Frozen. Sobre ella tratan las dos figuras que os presento. Dos nuevas versiones en vinilo de Elsa y Ana, cada una de ellas acompañada de tres "snowgies". Lanzamiento durante el mes de septiembre.
Funko Pop! Frozen Fever ElsaFunko Pop! Frozen Fever Anna
Una nueva serie de camisetas ha aparecido durante esta semana en las tiendas Hot Topic en EE.UU donde se venden en exclusiva, entre las nuevas podemos encontrar camisetas de Ant-Man (El Hombre Hormiga), Star Wars y Futurama.
Funko Pop! Tees
Por último os dejo otra exclusiva Hot Topic de una figura que os presenté hace un par de semanas se trata de Jack Skellington con su traje de Rey Calabaza de la película "Pesadilla antes de Navidad" pero en esta ocasión se presenta con formato "Glow in the dark" osea que brilla en la oscuridad.
Funko Pop! Pumpkin King GITD
Nada más por esta semana, volvemos el lunes y si queréis estar a la última tenéis la cuenta de Instagram del blog. Buen fin de semana.