martes, 4 de agosto de 2015

Snoopy y sus amigos Pops!

Bienvenidos de nuevo, hoy dedicamos la entrada a una serie que acaba de ser lanzada, hablamos de "Snoopy".
"Snoopy" (creado en 1950 por el historietista Charles Schulz) es junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, conocida en castellano bajo los títulos Carlitos, Charlie Brown y Snoopy o Rabanitos. Snoopy es un perro de una raza beagle. Aunque algunos se refieren a él como un bull terrier inglés, pero esta raza no coincide con todas las particularidades del personaje. El amo y propietario de Snoopy es Charlie Brown.

Esta línea de Funko no la busquéis por el nombre de "Snoopy" que conocemos nosotros, sino por el de la tira cómica, "Peanuts". Esta serie consta hasta el momento de cinco figuras regulares que van desde el número 48 al 52 de la línea "Animation", una exclusiva anunciada que figurará en el número 53 y un pack con la versión mini de cuatro de los personajes.

En cuanto a los regulares encontramos por orden numérico a:

Charlie Brown -Carlitos- niño inquieto y nervioso de 6 años, lleva una camisa amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos cafés y 3 pelos en su cabeza. Sin embargo, decide afrontar las desgracias de su vida tanto en soledad- su autor reconocía que Charlie Brown muestra el lado optimista de la soledad- como en compañía de sus inseparables amigos.
Funko Pop! Charlie Brown

Snoopy & Woodstock  (Emilio en España), como comentaba antes el perro protagonista de la tira cómica junto con "Woodstock" el pájaro mejor amigo de Snoopy también conocido como El compinche de Snoopy. Este pájaro apareció en la década de los 60 en el cómic, pero fue en 1970 cuando se le dio el nombre de Emilio (o Woodstock).
Funko Pop! Snoopy & Woodstock
Linus Van Pelt el hermano mayor de Bis y el hermano menor de Lucy. Linus es un niño que esta lleno de buenas intenciones que siempre se agarra a una mantita que le da seguridad.
Funko Pop! Linus Van Pelt
Lucille "Lucy Van Pelt" es una de la grandes protagonistas de la tira cómica Peanuts, escrita y creada por Charles M. Schulz. Ella es una abusona y es la hermana mayor de Linus y Bis. 
Funko Pop! Lucille "Lucy Van Pelt"
Sally una niña de pelo rubio amarillo. En los especiales de TV ella suele llevar un vestido con falda de puntitos de color azul, pero cuando llega el invierno suele llevar unos pantalones largos y camiseta. Es la hermana pequeña de Carlitos.
Funko Pop! Sally Brown
En cuanto a exclusivas de momento solo hay una anunciada, se lanzará durante el mes de agosto y será exclusiva de la cadena de tiendas Target en EE.UU. En ella encontraremos a Olaf el feo hermano de Snoopy y como tal la gente le apoda, "Olaf, el feo".
Funko Pop! Olaf
Otra exclusiva en este caso un pack y figuras en formato mini pertenece también a la cadena Target y en el encontramos a Charlie Brown, Snoopy, Lucy y Linus. Ya se encuentra a la venta.
Funko Pop!  Charlie Brown, Snoopy, Lucy & Linus.
Esto es todo hasta el momento en cuanto a la serie dedicada a "Peanuts", como siempre mañana vuelvo con otros temas.