lunes, 10 de agosto de 2015

Stars Wars. Pops! en un universo muy lejano. 4ª Parte.

Otra semana más estoy aquí de nuevo, hoy como es lunes y siguiendo la tradición vamos con la 4ª serie de vinilos dedicados a la saga "Star Wars".

Esta cuarta serie abarca desde el número 26 hasta el 33 y entre ellos encontramos tres exclusivas.
Como siempre vamos por orden.

Número 26: Wicket es el primero de la serie, Wicket Wystri Warrick es un ewok varón explorador, guerrero y más tarde Jefe de la Aldea del Árbol Brillante en la luna boscosa de Endor. A él le corresponde la primera exclusiva, desde la web Fugitive Toys se puso a la venta la misma figura pero "Flocked", si aún no sabéis que significa esto pulsad aquí. Las dos figuras comparten el mismo número.
Funko Pop! Wicket Flocked
Número 27: El siguiente es el querido y odiado a partes iguales Jar Jar Binks, el primer gungan en representar a su pueblo en el Senado Galáctico, primero como representante menor junto a la senadora Padmé Amidala y después de su muerte como senador. Como la mayoría de los gungans, Jar Jar hablaba básico con un acento característico. A pesar de ser ingenuo, estúpido y torpe, Jar Jar Binks contribuyó enormemente al destino de la República Galáctica, para bien y para mal.
Funko Pop! Jar Jar Binks
Número 28: Admiral Ackbar (Almirante Ackbar), Gial Ackbar era un alienígena mon calamari, del planeta del mismo nombre. Almirante de la flota de la Alianza Rebelde y enemigo acérrimo del Imperio. En los tiempos de la Antigua República Galáctica sirvió guiando a su pueblo como líder del Consejo Mon Calamari. 
Funko Pop! Admiral Ackbar
Número 29: Queen Amidala (Reina Amidala) de nombre Padmé Amidala de Naboo era la hija más joven de Ruwee y de Jobal Naberrie, así como la hermana de Sola Naberrie. Tiempo después, Amidala se convirtió en la esposa secreta del Caballero Jedi Anakin Skywalker y en la madre de Luke Skywalker y de Leia Organa Solo
Funko Pop! Queen Amidala
Número 30: Lando Calrissian un humano que en diferentes momentos de su vida fue un apostador profesional, empresario, contrabandista y general. Natal de Socorro, se convirtió en apostador y estafador en sus primeros años de vida, eventualmente ganando su propia nave, el Halcón Milenario.
Funko Pop! Lando Calrissian
Numero 31:  R2-D2 un droide astromecánico y, sin duda, la unidad más famosa de la serie R2. Un viejo amigo y colega fue el droide de protocolo C-3PO, que sirvió a la familia Skywalker fielmente por muchos años.
Funko Pop! R2D2
Número 32: Boba Fett un guerrero mandaloriano y cazarrecompensas. Fue un clon del famoso Jango Fett, creado en el 32 ABY como la primera de varias réplicas de Fett diseñadas para convertirse en parte del Gran Ejército de la República, y fue criado por Jango como si fuese su hijo. Jango enseñó mucho a Boba, y lo entrenó para convertirlo en un habilidoso cazarrecompensas como fue su figura paterna antes que él. Esta figura fue lanzada como exclusiva en la San Diego Comic-Con 2013 y en Star Wars Celebration Europe del mismo año,
Funko Pop! Boba Fett
Número 33: De nuevo encontramos a Darth Vader que ya apareció en el número 1 de la línea pero en esta ocasión simulando ser un holograma y brilla en la oscuridad.
Fue vendida por Toy Matrix en la Dallas Comic Con 2014 y también se vendió en la París Expo 2014.
Funko Pop! Holographic Darth Vader
Aquí terminamos con la serie 4, el lunes que viene la 5 y mañana vuelvo con otros temas.