lunes, 24 de agosto de 2015

Stars Wars. Pops! en un universo muy lejano. 6ª Parte.

Llegamos a la 6ª serie dedicada a la saga "Star Wars", esta es bastante extensa, así que no me alargo más y vamos con ella.

Esta serie que nos ocupa hoy se encuentra entre los números 41 y 53 de la línea "Star Wars", ambos inclusive.

Empezamos con R2-Q5, un droide astromecánico de la serie R2 producida por Industrial Autómatas. R2-Q5 negro con paneles de color rojo y bien equipado con herramientas para la reparación de naves espaciales, además cuenta con dispositivos espía ocultos. Este droide fue miembro de Inteligencia Imperial.
La figura se lanzó en exclusiva de la Star Wars Celebration 2015, convención dedicada a Star Wars.
Funko Pop!  R2-Q5
La siguiente figura también se lanzó en exclusiva en la convención anteriormente mencionada, se trata del Shock Trooper, soldado de las fuerzas especiales que formaron la Guardia de Coruscant durante las Guerras Clon entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes.
Funko Pop!  Shock Trooper
Para la siguiente figura tenemos dos versiones, la única diferencia entre ellas es la pegatina y el lugar de lanzamiento, por lo demás son la misma figura.
Darth Vader sin su máscara, está se lanzó antes que el resto de la serie en la Star Wars Celebration 2015 y luce la pegatina que así lo indica, tiempo después se lanzó con el resto de la serie.
Funko Pop! Darth Vader Unmasked Pre-ReleaseFunko Pop! Darth Vader Unmasked
R2-R9, un droide astromecánico de la serie R2. Este androide, junto con la mayoría de los otros droides que se encontraban en la nave de la Reina Padmé Amidala fue destruido mientras trataba de arreglar el generador del escudo deflector cuando trataban de escapar de el bloqueo de la Federación del Comercio de Naboo.
También fue lanzada en la Star Wars Celebration 2015 pero en este caso vendido en el stand de Toy Tokyo.
Funko Pop! R2-R9
R2-B1, Perteneciente a la popular y robusta serie R2, R2-B1 tiene gran parte del diseño de R2-D2. Esta figura en concreto fue exclusiva de la cadena de tiendas GameStop.
Funko Pop! R2-B1
E-3PO, estas unidades eran un subconjunto de la línea androide de protocolo 3PO de la serie. Desarrollado para uso imperial. Su condición oscura y rara llevó a unidades de E-3PO desarrollar actitudes arrogantes, superiores y altivos, que ganarían ellos un grado de notoriedad en toda la galaxia. Como la mayoría de las vistas anteriormente se pudo conseguir en exclusiva en la Star Wars Celebration 2015
Funko Pop! E-3PO
Han Solo equipado contra el frio con la ropa que lleva en el planeta Hoth durante la película "El Imperio Contraataca", de esta figura existe una versión igual pero con Luke Skywalker como pudimos ver la semana pasada.
Funko Pop! Han Solo (Hoth)
Figrin D'An, líder de la banda de música Jizz Figrin D'an y los Modal Nodes. Figrin tocaba el instrumento llamado Kloo horn, además de ser muy bueno tocando instrumentos de percusión. Su talento ayudó en el alcance de la fama y popularidad de la música de los Modal Nodes. Figura lanzada como exclusiva GameStop.
Funko Pop! Figrin D'An
De nuevo en la línea Luke SkyWalker en esta ocasión con su indumentaria en el planeta Tatooine y sable laser en mano.
Funko Pop! Luke SkyWalker (Tatooine)
Princesa Leia (Boushh), nuestra quería princesa vestida como el caza recompensas Boushh tal y como apareció en unas escenas de la película "El Retorno del Jedi".
Funko Pop! Princesa Leia (Boushh)
Tie Fighter Pilot, los pilotos de TIE sirvieron en el cuerpo imperial de cazas estelares pilotando los cazas estelares de la serie TIE.
Funko Pop! Tie Fighter Pilot
Nalan Cheel musico y componente de la Jizz band conocida como Figrin D'an and the Modal Nodes al igual que Figrin D'An.
Funko Pop! Nalan Cheel
Bib Fortuna, ambicioso y servicial al mismo tiempo, es el mayordomo de Jabba el hutt, Bib Fortuna es tan frío en su personalidad como su maestro.
Funko Pop! Bib Fortuna
Hasta aquí la serie 6, el lunes que viene daremos el repaso final a las figuras de la saga Star Wars hablando de las figuras que han sido reeditadas, algunas que se nos han quedado en el tintero y las de inminente aparición.