lunes, 31 de agosto de 2015

Stars Wars. Pops! en un universo muy lejano. 7ª Parte.

Llegamos al final de la línea dedicada a la saga Star Wars, para finalizar os mostraré las últimas figuras acabadas de lanzar de lo que en principio sería la serie 7, algunas exclusivas que teníamos pendientes y además veremos que figuras que ha relanzado Funko de las ya retiradas de la venta, ahora con un diseño de caja diferente.

Comenzamos este último repaso con una exclusiva de la pasada San Diego Comic Con 2015. Se trata de la princesa Leia vestida como el caza recompensas Boushh tal y como vimos en la serie 6 pero sin máscara. Fue una tirada limitada de 1008 piezas.
Funko Pop! Princesa Leia (Boushh unmasked)
Seguimos con "K-3PO" droide de protocolo de la misma serie que "C-3PO", exclusiva Barnes & Noble en EE.UU aunque también la podéis encontrar en la web Popcultcha (Australia).
Funko Pop! K-3PO
Las 4 siguientes las vimos en un repaso a las novedades de la semana hace un para de viernes, se trata de cuatro exclusivas de la cadena de tiendas Walgreens en EE.UU y de nuevo Popcultcha en Australia. Son las figuras de Yoda en forma de espíritu y que brilla en la oscuridad y Bobba Fett (Prototype) los cuales mantienen su numeración original, el 2 para Yoda y el 8 para Bobba Fett ya que son simplemente variaciones de la figura original pero el mismo molde, y después un Snowtrooper y un Guardia Imperial con los números 56 y 57 respectivamente.
Funko Pop! Yoda (Spirit)Funko Pop! Bobba Fett (Prototype)

Funko Pop! SnowtrooperFunko Pop! Imperial Guard

Ahora damos un salto grande hasta el 78, se supone que los números intermedios entre el 57 y este 78 se llenarán con las figuras dedicadas a la nueva parte de la saga que se presentará en cines estas navidades, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.
En este número 78 encontramos a R2-L3 un droide astro-mecánico en Mos Espa. Esta figura es exclusiva de la web Dork Side Toys.
Funko Pop! R2-L3
Como os comentaba al principio Funko tiene un lugar imaginario al que llaman cariñosamente "The Vault" (La Bóveda), en este lugar se encuentran todas las figuras que han sido dejadas de fabricar de cualquier línea.
Desde hace poco Funko se ha propuesto ir sacando poco a poco de esta "bóveda" algunas figuras para quien no las pudo conseguir en un principio tengan la posibilidad de hacerlo, la única diferencia entre estas y la original está en el diseño de la caja, el nombre de la figura aparece sobre un franja negra en lugar del azul característico, con esto consiguen que el que tiene las originales sigan manteniendo su valor y no dejen de ser objetos de coleccionista. 
La lista dentro de la línea Star Wars, de los que se han vuelto a reeditar son (hasta el momento o están ya anunciadas):

3.- Han Solo
7.- Greedo
10.- Obi-Wan Kenobi
11.- Luke Skywalker (jedi)
18.- Leia Esclava
20.- Jawa
21.- Clone Trooper

Os dejo una imagen de como son las nuevas cajas, no varían mucho del original.
Funko Pop! Han Solo (Vault)
Aquí terminamos el repaso a la línea Star Wars, quedamos pendiente del anuncio de las figuras de la nueva parte de la saga, en cuanto se anuncien oficialmente las tendréis aquí.