martes, 15 de septiembre de 2015

Black Butler. Un mayordomo Pop!

Seguimos con la costumbre de variar de temas cada día y hoy pasamos a la línea "Animation", concretamente hoy hablamos de "Black Butler".

"Black Butler" (Kuroshitsuji en el original y «Mayordomo Negro» como traducción literal) es un manga y anime escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada bajo la editorial Square Enix en su revista de manga y del género shonen Monthly GFantasy.

La historia nos sitúa en el año 2020 y sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad , y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma.

Actualmente está siendo publicado en España por Norma Editorial con el nombre de Black Butler.

Funko ha dedicado a este Manga cuatro figuras que ocupan los números del 16 al 19 ambos inclusive dentro de la línea "Animation", demos un repaso a estos.

Sebastian Michaelis (セバスチャン ミカエリス, Sebasuchan Mikaerisu) es el mayordomo demonio de la mansión Phantomhive.
Funko Pop! Sebastian
Ciel Phantomhive ( シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaivu) es el joven líder de la Familia Phantomhive y la compañía Funtom (La cual es una fábrica de juguetes, pastelería, construcción, entre otros, y es una de las compañías más importantes de Inglaterra)
Funko Pop! Ciel
Grell Sutcliff (グレル·サトクリフ, Gureru Satokurifu) es un raro y excéntrico Shinigami que trabajaba como mayordomo para Angelina Durless, mejor conocida como Madame Red
Funko Pop! Grell
Undertaker (アンダーテイカー Andāteikā, Sepulturero) es el excéntrico director de una funeraria, que más tarde se revela como un antiguo Shinigami.
Funko Pop! Undertaker
Serie breve pero interesante para los fans del Manga/anime y amantes de los Pop! y para los que como yo no lo hemos visto, sirve para animarnos a darle una oportunidad.