jueves, 3 de septiembre de 2015

Buscando a Nemo. Pops! son amigos, no comida!!!

Volvemos como cada día y esta vez para no dejar una semana sin un post sobre Disney, hablando sobre una película que en colaboración con Pixar produjo la compañía del raton Mickey y que fue ganadora de un oscar. Hoy hablamos de "Buscando a Nemo"

"Buscando a Nemo" cuenta una asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narrando el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

Funko diseñó y lanzó al mercado cuatro figuras, como suele pasar se antoja algo corta la serie, pero como siempre no descartamos más personajes o exclusivas en el futuro.

Estas cuatro figuras ocupan los números del 73 al 76 de la línea "Disney".

Los personajes representados en esta serie son:

Nemo, un pez payaso (Amphiprion ocellaris) de colores naranja y blanco. Es sobreprotegido por su padre. En la ocasión de que una barracuda atacó el nido de Marlin y Coral, su huevo se golpeó contra el suelo y se lastimó, lo que repercutiría en el desarrollo de su aleta lateral izquierda, misma que Marlin y él llaman su "aleta feliz " o "aleta de la suerte".
Funko Pop! Nemo
Dory, una pez cirujano azul y negro (Paracanthurus hepatus) muy divertida. Sufre de amnesia anterógrada o falta de memoria de corto plazo. Acompaña a Marlin en la búsqueda de su hijo. Es optimista, torpe, graciosa, hiperactiva con ojos salidos y tiene un espíritu libre. Dory será la protagonista de la futura película Disney Buscando a Dory, que se estrenará en 2016.
Funko Pop! Dory
Crush, la relajada tortuga marina (Chelonia mydas) de actitud un tanto hippie, de 150 años de edad que ayuda a Marlin y a Dory a ir a Sidney a través de la CAO (Corriente de Australia Oriental). También es él quien los rescata de las medusas.
Funko Pop! Crush
Bruce, un gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias) que congenia con Marlin y Dory y los lleva a la reunión de su "grupo de apoyo" para tiburones vegetarianos en un submarino hundido, su lema es: "Los peces son amigos: no comida".
Funko Pop! Bruce
Y esto es todo, como veis faltan personajes importantes como el propio Marlin, padre de Nemo o Deb, Globo... etc. Crucemos los dedos para ver esta serie ampliada en un futuro cercano.