lunes, 21 de septiembre de 2015

Crimson Peak. una historia de fantasmas y sus pops!

Como fan de Guillermo del Toro que soy, espero con ansia el estreno su próxima película, además vuelve al género que mejor domina. Hoy hablamos de "Crimson Peak".

"Crimson Peak" (en español: La cumbre escarlata) es una película dirigida por Guillermo del Toro y escrita por del Toro, Matthew Robbins y Lucinda Coxon. La película está protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Burn Gorman.

La trama gira en torno a una historia de fantasmas con toques esotéricos y un aura mística que rodea a los personajes, todo ello dentro de una ambientación actual de nuestros días. Inspirada en referentes del terror como 'Los inocentes' (1961), 'La mansión encantada' (1963), 'El exorcista' (1973), 'La profecía' (1976), o 'El resplandor' (1980), la película contará con numerosos guiños a films de culto.

Situada en Cumbria, en una mansión en ruinas en una región en gran parte rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo XIX, Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. La joven autora descubre que su nuevo marido encantador Sir Thomas Sharpe no es quien parece ser. Y aquí lo dejo, en este tipo de películas cuanto menos sepas mejor.

La película está programada para ser estrenada el 16 de octubre de 2015.

Funko casi coincidiendo con la fecha de estreno de la película lanza tres figuras basadas en ella, estas son los números 215, 216 y 217 de la línea "Movies".

Dos de estas representan a la pareja protagonista Sir Thomas Sharpe y Edith Cushing. Él, un "héroe encantador, con un pasado misterioso" y ella su encantadora y reciente esposa además de escritora.
Funko Pop! Sir Thomas SharpeFunko Pop! Edith Cushing

El tercer vinilo representa a Mother Ghost, poco se conoce de este personaje ya que parece ser parte del misterio de la trama, parece ser que Funko nos hace un spoiler con esta figura ya que según dicen se trata de (saltar al siguiente párrafo si no queréis saberlo) el fantasma de la madre de Sharpe y villano de la película.
Funko Pop! Mother Ghost
Ahora a esperar al día 16 del mes que viene y mientras ir consiguiendo las figuras que son pocas y están muy chulas.