martes, 8 de septiembre de 2015

El Quinto Elemento. Pops! con multipase.

Hoy volvemos con otro clasico del cine, en esta ocasión del cine de ciencia ficción. Hoy hablamos de "El Quinto Elemento".

"El Quinto Elemento" (En francés: Le Cinquième Élément) es una película francesa (con co-producción de EE.UU.) de 1997, dirigida por Luc Besson, y que se encuadra dentro de la ciencia ficción, la acción y la comedia.

En la película nos encontramos doscientos cincuenta años en el futuro, la vida tal como la conocemos se encuentra amenazada por la llegada del diablo en forma de amenaza extraterrestre. Sólo el quinto elemento puede impedir que consiga sus fines tras cada ciclo de cinco mil años de espera.

En el siglo 23, Korben Dallas, un ex agente de las fuerzas especiales, que ahora ejerce como taxista, se encuentra atrapado en una lucha para desafiar a un malvado profetizado, de la destrucción de la Tierra. Cuando una misteriosa mujer entra en el asiento trasero de su taxi, todo se pone del revés es perseguido por el gobierno y por un poderoso magnate reclutado por las fuerzas del Mal. Esta mujer pelirroja es la clave para la salvación de la Tierra, conocida como el quinto elemento.

18 años después de su estreno Funko nos ofrece su versión en vinilo de esta película. Nos presenta 7 figuras dentro de la línea "Movies". Ocupan los números desde el 189 al 195 ambos incluidos.

Mayor Korben Dallas (Bruce Willis oxigenado) un ex soldado de las Fuerzas Especiales que trabajó para los territorios federados. Trabajó como taxista durante 6 meses hasta que fue despedido por el Sr. Zorg.
Funko Pop! Korben Dallas
Leeloominaï Lekatariba Lamina-Tchaï Ekbat De Sebat (AKA "Leeloo") es uno de los seres supremos del universo. Fue enviada a la Tierra en forma corpórea para convertirse en el quinto elemento, la última pieza de un arma poderosa para destruir el gran mal.
La podemos encontrar en los números 190 y 193, el mismo personaje con indumentaria diferente con la que aparece en algunas escenas de la película como el vestido de tiras.
Funko Pop! LeeloFunko Pop! Leelo
Jean-Baptiste Emmanuel Zorg es el antagonista principal de El quinto elemento, era el jefe de una gran empresa, y el inventor de varias armas y dispositivos. También es conocido como "Gangster Love" en la adaptación cinematográfica estadounidense.
Funko Pop! Jean-Baptiste Emmanuel Zorg
Ruby Rhod es un famoso presentador de un programa de radio con un cuarto de la población de los territorios federados (más de cincuenta millones de personas) como audiencia. Trabajara con Korben Dallas para detener los Mangalore.
Funko Pop! Ruby Rhod
Los Mangalore son una raza guerrera dispersos que son considerados bestias salvajes por otras razas. Son contratados por Zorg para ayudar al gran mal.
Funko Pop! Mangalore
Diva Plavalaguna es una famosa y venerada intérprete operística en el universo de la película. Ella es el contacto de confianza de los Mondoshawans, que confió las piedras elementales a ella para su custodia antes de su desaparición a manos de mercenarios Mangalore.
Funko Pop! Diva Plavalaguna
Ninguna exclusiva hasta el momento, quizás más figuras en un futuro, ¿que tal Korben en su Taxi dentro de la línea "Rides"?, tiempo al tiempo.
Al que no conozca la película y le guste la ciencia ficción os recomiendo que la veáis, ya no se hacen películas como esta. En cuanto a las figuras acaban de salir a la venta hace muy poco así que a por ellas!!!.