miércoles, 23 de septiembre de 2015

Especial New York Comic Con 2015. 1ª ola de exclusivas

Empezamos hoy y continuaremos el resto de semana con una serie de especiales donde os mostraré las exclusivas que Funko va a lanzar en la New York Comic Con que se celebrará entre los días 8 y 11 del próximo mes de octubre.

Funko ha decidido mostrar poco a poco al igual que hizo con las exclusivas de la pasada San Diego Comic Con, las figuras que en un principio solo podremos conseguir si visitamos dicha convención (recemos para que alguna tienda on-line se apiade de nosotros y podamos conseguir algunas), cada día de esta semana irá presentando unas cuantas.

Sobre las 21:00 de ayer hora española mostró la primera ola, vamos a verlas.

Bravest Warrior – Catbug Orange Glow. De la serie Guerreros Valientes, Catbug de color naranja y que brilla en la oscuridad. Será una edición limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Catbug Orange Glow
Battlestar Classic – Gold Cylon Commander. De la serie de 1978 BattleStar Galactica, un Comandante Cylon en color dorado. Limitada a 1000 unidades.
Funko Pop! Gold Cylon Commander
Doctor Who – Tenth Doctor in Spacesuit. De la serie británica Dr. who, el Décimo Doctor con traje espacial al igual que ya vimos al Doctor nº 12 como exclusiva de la SDCC2015. Estará limitada a 2000 unidades.
Funko Pop! Tenth Doctor in Spacesuit
Hanna Barbera: Series 2 – Ricochet Rabbit Yellow. Primera de las figuras de la segunda serie dedicada a Hanna-Barbera y sus personajes, el conejo Ricochet de color amarillo. Tendrá una tirada de solo 300 unidades.
Funko Pop! Ricochet Rabbit Yellow
Futurama – Alternate Universe Fry & Leela 2 Pack. Pack de dos figuras basado en la serie de animación Futurama que incluye a Fry y a Leela con la apariencia que tienen en un universo alternativo visto en el decimoquinto episodio de la cuarta temporada de la serie. Tirada limitada a 750 unidades.
Funko Pop! Alternate Universe Fry & Leela 2 Pack
Hasta aquí la primera ola de exclusivas, mañana os presentaré la segunda, si la queréis ver antes que nadie no dejéis de seguir la cuenta de Instagram del blog.