jueves, 24 de septiembre de 2015

Especial New York Comic Con 2015. 2ª ola de exclusivas. (ACTUALIZADO)

Como prometió Funko ayer tarde/noche hora española, presentó la segunda ola de exclusivas para la New York Comic Con 2015, y como os prometí yo, aquí os las traigo. Como siempre hay algunas con número concreto de unidades y otras que solo pone "Limited edition", lo que normalmente quiere decir que no nos tenemos que preocupar mucho ya que hay de sobras. Empezamos.

Pop! Disney: Jack with Vampire Teddy. De la película "Pesadilla antes de Navidad" Jack Skellington con el vampiro Teddy. Edición limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! Jack with Vampire Teddy
Pop! Books: Patina Cthulhu. Cthulhu deidad ficticia ideada por el autor de ficción y terror Howard Phillips Lovecraft en versión con aspecto de cobre antiguo, se une a la ya existente regular y la que brilla en la oscuridad. También edición limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! Patina Cthulhu
Pop! Rides: Deadpool's Red Chimichanga Truck. La ya conocida furgoneta Chimichanga del personaje de Marvel Comic Deadpool que ya existía en dos versiones, ahora en color rojo. Limitada a 3000 unidades.
Funko Pop! Deadpool's Red Chimichanga Truck
Pop! Games: God of War - Poseidon's Rage Kratos. Kratos del videojuego "God of War" con el aspecto de uno de los mágicos ataques del personaje. Edición limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! Poseidon's Rage Kratos
Pop! Movies: Despicable Me 2 - Glow Hula Minion. De la película "Los Minions" el Hula Minion vestido con ropa hawaiana que ya existía como regular pero ahora esta brilla en la oscuridad. Limitada a 1500 unidades.
Funko Pop! Glow Hula Minion
Por otra parte y vendidas exclusivamente por Fugitive Toys tenemos al Reverse Flash enemigo acérrimo del superhero Flash, en concreto a la versión New 52 del personaje y a Stitch Flocked (si no sabéis que significa esta palabra pulsad aquí) de la película de Disney "Lilo y Stitch". Estas figuras solo se podrá encontrar en el stand de dicha web.
Funko Pop! 52 Reverse FlashFunko Pop! Stitch Flocked
Esto es todo lo presentado ayer, ahora a esperar a los anuncios de esta noche, ir haciendo vuestra lista de deseos.