viernes, 25 de septiembre de 2015

Especial New York Comic Con 2015. 3ª ola de exclusivas

El tercer día de presentación de exclusivas para la cada vez más próxima New York Comic Con llegó, y con él cuatro nuevos vinilos. Vamos a verlos.

Pop! TV: Sesame Street - Flocked Cookie Monster. El querido y entrañable monstruo de las galletas de Barrio Sésamo en versión Flocked (si no sabéis que significa pulsad aquí ). Edición limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Flocked Cookie Monster
Pop! Hanna Barbera: Series 2 - Ricochet Rabbit Pink. De nuevo como vimos hace un par de días, el conejo Ricochet de los dibujos animados de Hanna-Barbera pero esta vez en color rosa. Limitada a 300 unidades como la presentada en la primera ola de exclusivas.
Funko Pop! Ricochet Rabbit Pink
Pop! Games: Fallout - Power Armor (Unmasked). Del vídeo juego Fallout el personaje protagonista con la armadura Power Armor pero sin casco. Edición limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! Power Armor (Unmasked)
Pop! Disney - Cars: Mint Condition Mater. De la película de Disney/Pixar Cars la divertida camioneta Tow Mater pero con aspecto reluciente, lejos del aspecto oxidado y viejo que tiene en las películas. Edición limitada a 1500 unidades.
Funko Pop! Cars: Mint Condition Mater
Y eso fue todo en cuanto a la tercera ola de exclusivas, hoy a la noche recibiremos la cuarta.
De aquí un rato vuelvo con la entrada semanal de novedades, que aunque pueda parecer que no después de tanta exclusiva, hay unas cuantas novedades ajenas a la convención.