lunes, 28 de septiembre de 2015

Especial New York Comic Con 2015. 4ª ola de exclusivas y final. (ACTUALIZADO)

Empezamos la semana con la 4ª ola de exclusivas que Funko presentó el pasado viernes. En un principio presentó tres nuevas exclusivas pero un rato más tarde nos sorprendió con una cuarta exclusiva a modo de traca final. Vamos a verlas.

Pop! Stan Lee - Superhero, el gran Stan Lee de nuevo en versión Pop!, después de dos series completas con un total de 13 figuras, llega como primera de una tercera serie el bueno de Stan vestido de superhéroe. Tendrá una tirada limitada de 1500 unidades.
Por su parte la web Stan Lee Collectibles nos presenta en exclusiva la misma figura pero pintada de dorado, se desconoce por ahora su tirada.
Funko Pop! Stan Lee - SuperheroFunko Pop! Gold Stan Lee
Pop! Star Wars: Chrome TIE Fighter Pilot, de la saga Star Wars, el piloto del Tie Fighter la élite militar en el imperio galáctico con acabado en Cromo. Edición limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! Star Wars: Chrome TIE Fighter Pilot
Pop! Movies: Penguins of Madagascar - Rico with Mallet, de la película "Los Pingüinos de Madagascar", el pingüino Rico mazo en mano. Edición limitada a 1000 unidades.
Funko Pop! Penguins of Madagascar - Rico with Mallet
Y llegamos a la sorpresa final. Pop! TV: Game of Thrones – 6″ Iron Throne. De la saga de libros "Canción de hielo y fuego" y serie de televisión, "Juego de Tronos", el trono de hierro en sí y con un tamaño de 6"!.
Funko Pop! Pop! TV: Game of Thrones – 6″ Iron Throne
Hasta aquí la serie de exclusivas que tendremos en la New York Comic Con 2015, como buena noticia os puedo decir que unas cuantas se podrán encontrar en tiendas ya sea física u on-line al igual que pasó en la pasada SDCC 2015.
Por ahora se sabe que las cadenas de tiendas Barnes & Noble y Hot Topic se repartirán una cuantas, por lo que es probable que también lleguen a tiendas europeas y australianas como la vez anterior.
Os dejo una imagen donde podéis ver como se reparten las exclusivas entre las dos cadenas de tiendas.
Barnes & Noble y Hot Topic
Para terminar os informo que la web Convention exclusive tiene preparado para la convención dos packs con las figuras de la serie de televisión "Supernatural", Sam, Dean y Crowley salpicados de sangre, uno con acabado metálico y otro normal
Estos packs serán limitados y numerados.

El pack normal se limita a 275 unidades y se venderá a 50$, mientras que la versión metálica se limita a 175 unidades y se venderá a un precio de 90$.
Convention exclusives Exclusivas NYCC 2015
Lo dejamos aquí por hoy, mañana vuelvo con más cosas.