viernes, 18 de septiembre de 2015

Novedades de la semana. Del 12 al 18 de septiembre

Empezamos el repaso de la semana con una gran noticia para los fans de Disney, por fin Pops! de la película "Mulan", no muchos, solo dos, pero algo es algo.
Con lanzamiento en el mes de noviembre la propia Mulan y Mushu & Cricket en formato vinilo.
Funko Pop! MulanFunko Pop! Mushu y Cricket
Seguimos con Disney, en esta ocasión un reincidente con ya varias figuras, Stitch de "Lilo & Stitch", ahora sentado y con cara triste. También se espera en noviembre y saldrá a la venta para las mismas fechas el primer llavero del personaje. Las fotos a continuación.
Funko Pop! StitchFunko Pop! Stitch Keychain
Y sin dejar Disney, ahora toca a Disney/Pixar, nueva exclusiva de la película "Cars", de nuevo Ramone pero en esta ocasión en color verde, será exclusiva de la cadena de tiendas Target en EE.UU. Sin fecha de lanzamiento concretada.
Funko Pop! Ramone Target exclusive

Muchos sabéis que en pocas semanas se celebra la New York Comic Con 2015, pues bien, la web Toy-Tokyo ha presentado ya sus exclusivas, a las ya conocidas de Godzilla en blanco y negro y Godzilla que brilla en la oscuridad hay que añadir un Pop! de Freddy Funko celebrando los 15 años de la web y dos exclusivas de la serie Galáctica (la del año 1978), estas representan al Capitán Apollo y el Teniente Starbuck con uniforme blanco.
Funko Pop! Godzilla Black & White Toy-TokyoFunko Pop! Godzilla GITD Toy-Tokyo
Funko Pop! Freddy Funko Toy-Tokyo
Funko Pop! Lt. Starbuck Toy-TokyoFunko Pop! Cap. Apollo Toy-Tokyo
Obi Wan vuelve a reeditarse como se ha venido haciendo últimamente con varias de las figuras de Star Wars, como en estás tendrá un diseño de caja diferente con la franja del nombre del personaje en negro. Octubre será su mes de salida.
Funko Pop! Obi Wan Kenobi
Terminamos el repaso semanal a las novedades con tres lanzamientos inesperados de la cadena de tiendas Hot Topic en U.S.A, dos hacen referencia a la serie Sherlock.
La primera es el propio Sherlock con un cráneo en la mano y es exclusiva de la susodicha cadena de tiendas y la otra es Moriarty con corona, esta última es solamente una pre-release, o lo que es lo mismo, se lanza antes de tiempo en esta tienda pero más adelante estará disponible en otras tiendas.
Funko Pop! Sherlock With SkullFunko Pop! Moriarty With Crown
La segunda pertenece al video juego Batman Arkham Asylum, el propio Batman con los colores que adquiere cuando el jugador pone al personaje en modo detective.
Funko Pop! Batman Detective Mode
Y se acabó, vuelvo el lunes con más, no sin antes recordaros el sorteo que tenemos abierto en nuestra cuenta de Instagram con motivo de llegar a los 3000 seguidores, no lo dejéis pasar, tenéis hasta el día 30 de septiembre para participar.
3k giveaway