viernes, 25 de septiembre de 2015

Novedades de la semana. Del 19 al 25 de septiembre (ACTUALIZADO)

Como no todo son exclusivas, durante esta semana también hemos tenido anuncios de Pops! regulares y más sorpresas.

Hoy mismo nos tomábamos el desayuno con una nueva exclusiva de la cadena de tiendas Gamestop, se trata de Ramsay Bolton el odioso personaje de la serie/libros "Juego de Tronos", por ahora está abierta la prereserva y su lanzamiento está marcado para el día 15 de octubre de este año.
Funko Pop! Ramsay Bolton
Por otro lado ayer Funko dio la sorpresa con otra serie clásica de la televisión, "Salvados por la campana" emitida entre los años 1989/92 tendrá su serie de Pops!, en principio se han anunciado a seis de sus protagonistas. El próximo mes de noviembre podremos llevarnos a casa a Zack, Kelly, Slater, Lisa, Jessie y como no, al gracioso Screech.
Funko Pop! Zack MorrisFunko Pop! Kelly KapowskiFunko Pop! A.C. SlaterFunko Pop! Jessie Spano
Funko Pop! Samuel "Screech" PowersFunko Pop! Lisa Turtle
Ayer también, la web australiana Popcultcha nos sorprendió poniendo a la venta tres figuras del personaje Sherlock de la serie británica del mismo nombre que aún no se conocían, en ellas podemos ver al personaje protagonista con gorro de caza, otra con un cráneo en la mano y una tercera con una manzana. Os dejo imágenes de las tres.
Funko Pop! Sherlock Holmes with Deerstalker Funko Pop! Sherlock Holmes with SkullFunko Pop! Sherlock Holmes with Apple
Por último, otra gran e inesperada sorpresa, una tienda a través de la web de subastas Ebay, puso a la venta por sorpresa la figura del Presidente Snow de la saga de libros y películas "Los Juegos del Hambre", y poco más se sabe, en principio la serie contendría tres figuras en un inicio, del presidente, Katniss la protagonista y Peeta. A medida que sepamos más aquí podréis encontrar toda la información.
Funko Pop! Pressident Snow
Y me despido por ahora, atentos al Instagram del blog esta noche para ver en primicia la 4ª ola de exclusivas de la New York Comic Con.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Al cierre de esta entrada se ha confirmado la serie de figuras de la saga "Los Juegos del Hambre", será más amplia de lo esperado ya que estará formada por 7 figuras: 4 para Katniss luciendo los trajes más destacados en las películas (La chica en llamas, Sinsajo, el vestido de novia y su ropa de cazadora), el ya conocido Presidente Snow, Peeta Mellark y Effie Trinket. Disponibles en EE.UU desde hoy mismo todos menos el del traje de boda y el de sinsajo que salen a la venta en octubre, glam shots a continuación.
Funko Pop! Katniss "The girl on fire"Funko Pop! Katniss Everdeen
Funko Pop! Effie TrinketFunko Pop! Peeta Mellark
Funko Pop! Pressident SnowFunko Pop! Katniss "Wedding Dress"
Funko Pop! Katniss "The Mockingjay"