viernes, 4 de septiembre de 2015

Novedades de la semana. Del 23 de agosto al 4 de septiembre

Y vamos con la segunda entrada del día, no podía dejar pasar la semana sin presentaros las novedades anunciadas esta semana en el mundo Funko Pop!, dejando aparte las de Star Wars episodio VII que tiene su propia entrada.

Empezamos con dos Pops! basados en la película "Step Brothers" (Padres por pelotas en España... Lol) del año 2008, se trata de los personajes de Brennan Huff y Dale Doback que están interpretados por Will Ferrell and John C. Reilly.
Lanzamiento el próximo mes de septiembre.
Funko Pop! Brennan Huff Funko Pop! Dale Doback
Pasando a otro tema Marvel Collectors Corps anunció su caja para el mes de octubre y estará basada en los villanos de Marvel, ¿alguna idea del contenido?, os recuerdo que esta caja la produce Marvel y Funko por lo que cada mes encontraremos un Pop! o dos como en la reciente basada en "Secret Wars".

Marvel Collector Corps
Volvemos a los Pop!, ayer mismo Funko dió luz verde a los glam shots de dos figuras nuevas dentro de la línea "Movies", una basada en la película "El gigante de hierro", está será la segunda basada en dicha película y estará disponible en octubre. La otra será una figura de 6", está basada en "Godzilla" y a la venta en noviembre, la verdad es que las dos lucen muy bien,

Funko Pop! GodzillaFunko Pop! The Iron Gigant with Car
Para terminar volvemos a Star Wars, pero a la saga clásica, exclusiva de la cadena de tiendas Walmart tendremos un pack de 3 figuras, Jabba the Hutt, Leia esclava y Salacious. Este pack se ha anunciado este mismo viernes dentro del Force Friday que hablamos en la entrada anterior.
Funko Pop!  Jabba the Hutt, Leia exclava & Salacious
Terminamos aquí esta semana plagada de sorpresas y novedades en lo que se refiere a nuestros queridos vinilos. Volvemos el lunes con más y diferente, mientras seguid atentos a la cuenta de Instagram del blog. Buen fin de semana a todos.