miércoles, 30 de septiembre de 2015

Una de dinosaurios, más llaveros y G.I. Joe

Cambiamos a partir de hoy la rutina habitual del blog para traer ahora a medida que vayan sucediendo y no de semana en semana todas las novedades del mundo Funko Pop!, seguiré intentando mínimo una entrada al día, y el día que no tengamos novedades lo dedicaremos a repasar las series que aún nos quedan. De esta manera el blog será más dinámico y estaréis actualizados al día sobre todo los que no seguís la cuenta de Instagram del blog.

Hoy os traigo varios anuncios, empezamos con la presentación ayer mediante como siempre "glam shots" de dos nuevos Pop!, estos pertenecen a la próxima película Dinsey/Pixar llamada "The Good Dinosaur" ("El viaje de Arlo" en España y "Un Gran Dinosaurio" en latinoamérica) con fecha de estreno del 25 de noviembre en EE.UU.
Estos glam shots muestran al propio dinosaurio Arlo y a Spot y su lanzamiento está previsto para noviembre coincidiendo con el estreno de la película. A estas figuras les corresponden los números 160 y 161 de la línea Disney.
Funko Pop! SpotFunko Pop! Arlo
Seguimos con Disney, en esta ocasión de la película "Big Hero 6" se han anunciado dos nuevos llaveros los dos nos presentan al personaje protagonista Baymax, uno de ellos con su armadura. También tienen como fecha de lanzamiento el mes de noviembre.
Funko Pop! Keychain Armored BaymaxFunko Pop! Keychain Baymax
Cambiando de tema hoy nos hemos levantado con el anuncio de pre-lanzamiento en exclusiva por parte de Baitme.com de las figuras Pop! de los G.I Joe, esto quiere decir que durante un tiempo solo las podremos encontrar en esta tienda, luego pasado unas semanas o quizás un par de meses, ya los tendremos a la venta en todo el mundo.
Las dos primeras disponibles corresponden a los personajes "Comandante Cobra" y "Joe Roadblock". Las imágenes a continuación.
Funko Pop! Cobra Commander Funko Pop! Joe Roadblock

Y me despido por hoy con una sorpresa, ¿que os parecería tener series de Pops! de: Las Chicas de Oro, Alias, Lost, El Equipo A y Scooby Doo?, pues id ahorrando que están confirmadas por Funko.
Vuelvo pronto con más cosillas.