jueves, 22 de octubre de 2015

BabyMetal Pops! Kawaii

Parece ser que la línea "Rock" resurge ya que anoche Funko hizo público los glamshot de una nueva serie de figuras que se sumarán a dicha línea.
Estos nuevos vinilos corresponden a las componentes del grupo BabyMetal, una banda japonesa de kawaii metal y j-pop creada en el año 2010. La idea del grupo es hacer una mezcla del estilo Idol japonés y metal.

Su primer single "BABYMETAL × Kiba of Akiba", se posicionó en el tercer lugar de la lista de Oricon. Su segundo single "Ijime, Dame, Zettai", vendió 19.000 copias en su primera semana y debutó en el número 6 en la lista de singles de Oricon Weekly.

Todas las miembros de BABYMETAL, comenzaron perteneciendo al grupo Sakura Gakuin, al cual solo pueden permanecer hasta terminar la edad de 15 años, pero se ha decidido que BABYMETAL seguirá como una banda pese a la edad de sus miembros, ya que Nakamoto Suzuka ha sobrepasado la edad para formar parte de Sakura Gakuin y BABYMETAL ha superado la fama y éxito de Sakura Gakuin, por lo cual BABYMETAL ya no es una subunidad de esta misma agrupación.

La banda está formada por Suzuka Nakamoto como SU-METAL, Yui Mizuno como YUIMETAL y Moa Kikuchi como MOAMETAL y son estas tres chicas las que veremos convertidas en figuras Pop!  con los números 43, 44 y 45 de la línea "Rocks" el próximo mes de diciembre.
Funko Pop! SU-METALFunko Pop! YUIMETALFunko Pop! MOAMETAL