lunes, 26 de octubre de 2015

"Dodgeball: A True Underdog Story", cuestión de Pops!

Hace unos minutos Funko añadía una nueva película a la ya larga lista de films que disponen de su representación en forma de Pop!. En esta ocasión le llega el turno a la película "Dodgeball: A True Underdog Story"-

Dodgeball: A True Underdog Story (Conocida como Cuestión de pelotas en España y Pelotas en juego en Hispanoamérica) es una comedia de 2004 de la 20th Century Fox, escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Vince Vaughn, Ben Stiller, Christine Taylor, Jason Bateman, y Rip Torn. El foco principal del film es la rivalidad entre los dueños de Average Joe's, un pequeño gimnasio, y Globo-Gym, la competencia un gran gimnasio que se ubicó enfrente de éste. Peter LaFleur (Vaughn), el dueño del pequeño gimnasio, ha incumplido con el pago de su hipoteca y entra en un torneo de quemados (dodgeball) en un intento de ganar el dinero necesario para impedir que su gimnasio sea comprado por Globo-Gym. Globo-Gym entra con un equipo en el torneo, para asegurarse de que Average Joe's gym pierda.

Funko tiene preparadas para su lanzamiento en próximo mes de diciembre dos figuras, una dedicada a Peter LaFleur (Vince Vaughn) y otra a White Goodman (Ben Stiller) a las que les corresponden los números 237 y 238 dentro de la línea "Movies" respectivamente.
Funko Pop! Peter LaFleurFunko Pop! White Goodman