domingo, 25 de octubre de 2015

“Gudetama” el huevo perezoso de “Sanrio”

Anoche "de cacería" por la web de subastas más conocida, me encontré una sorpresa que los seguidores de los personajes de la compañía "Sanrio" sabrán apreciar, descubrí un vendedor que tenía a la venta dos Pops! que aún ni se habían anunciado, los dos corresponden a un mismo personaje "Gudetama".

Por lo general "Sanrio" nos presentaba "mascotas" basadas generalmente en animales adorables pero viendo a "Gudetama, el huevo perezoso" uno de los personajes que más popularidad ha ganado de toda la familia de "mascotas alimenticias", podemos comprobar que se ha distanciado bastante de su estilo.

El nombre de “Gudetama” es la composición de la palabra “gude”, que es una onomatopeya japonesa para describir algo o alguien que no tiene ni energía y fuerza y "tama " proviene de la palabra tamago, que significa “huevo”. Y por su puesto "Gudetama" hace honor a su nombre... Un huevo extremadamente perezoso.

Tendremos dos versiones de él, una sentado dentro de media cáscara de huevo y otra envuelto en una loncha de bacon a modo de toalla. Estas dos figuras continúan la línea "Sanrio" añadiendo los números 8 y 9 a la misma. Aún sin fecha concreta de lanzamiento, aunque debe ser inminente ya que como os digo la encontré por Ebay, lo que si sabemos es que la primera será un exclusiva temporal antes de su lanzamiento global de la cadena de tiendas americana Hot Topic.
Funko Pop! GudetamaFunko Pop! Gudetama with Bacon