jueves, 1 de octubre de 2015

Llaveros, Pins y otro Stan Lee!

Como dice el título de la entrada hoy os traigo un poco de todo, llaveros, pins y un nuevo vinilo de Stan Lee.
Empezamos con nuevos llaveros Pop!, en esta ocasión basados en la serie de televisión Supernatural, tres en concreto  y están dedicados a los personajes de Sam, Dean y el angel Castiel.
La fecha prevista de lanzamiento es el mes de noviembre.
Dean Pop! KeychainSam Pop! KeychainCastiel Pop! Keychain
Funko sigue ampliando el alcance de sus diseños Pop! y tal como hace unos meses veíamos que se querían meter en nuestras cocinas con tazas, saleros y pimenteros y en nuestra indumentaria con camisetas con diseños Pop!, ahora se han empeñado en lucir en nuestros ojales y chaquetas. 6 pins abren esta nueva linea, los 6 dedicados a superheroes, 3 de la editorial Dc comics (The Flash, Batman y Harley Quinn y 3 de Marvel Comics (Loki, Iron Man y Deadpool).
Se esperan también que estén a la venta durante el mes de noviembre.
Batman pinFlash pinHarley Quinn PinLoki PinIron Man PinDeadpool Pin
Y para acabar, como os decía al principio, tenemos otra figura de Stan Lee, cosa que a mi me afecta personalmente ya que soy fan, tenia todas las que existían hasta el momento, y en unos días ya tenemos cuatro nuevas, en fin! así es la vida del coleccionista.
Esta última (por ahora) esta pintada de color platino completamente, estará disponible en la Stan lee's Comikaze Expo 2015 los días 30 de octubre y 1 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles y vendida en el booth de Stan Lee Collectibles.
Funko Pop! Platinum Stan Lee
Os dejo por ahora hasta que tengamos nuevas noticias.