martes, 27 de octubre de 2015

¡Llega la segunda serie de personajes Hanna-Barbera!

Acaba de ser anunciada la segunda serie de figuras dedicadas a Hanna-Barbera, el estudio de animación americano fundado en 1957. Esta nueva serie al igual que la anterior están dentro de la línea "Animation" y le corresponden los números 63, 64, 65 y 66. En ella podemos encontrar a personajes como Ricochet Rabbit (el conejo Ricochet en España), un Conejo de color Blanco, bastante bajito, que viste chaleco negro adornado con unas estrellas de color rojo. En su pecho luce la estrella de Sheriff de color naranja y ya fue visto anteriormente como figura Pop! en forma de exclusivas con variaciones de color en la pasada New York Comic Con 2015.
Funko Pop! Ricochet Rabbit
Penelope Pitstop, Penélope Glamour en España, apareció por primera vez en la serie de dibujos animados Los autos locos (en inglés Wacky Races). En muchos aspectos es un personaje tipo de «damisela en apuros» tradicional, siendo característicos sus gritos de «¡Socorro, socorro!» (con afectado acento sureño). En Los autos locos, Penélope conducía el «Gatito Compacto» («The Compact Pussycat»), el estereotipo de coche femenino rosa con accesorios maquilladores.
Funko Pop! Penelope Pitstop
Quick Draw McGraw, Tiro Loco McGraw en España, un caballo antropomórfico y parlante cuyas aventuras se emitieron por los canales de televisión sindicados estadounidenses el 29 de septiembre de 1959, dentro del programa infantil, que llevaba su propio nombre, el show de Tiro Loco McGraw.
Funko Pop! Quick Draw McGraw
Squiddly Diddly’s, el Pulpo Manotas en español, un pulpo parlante cuyas aventuras comenzaron a emitirse en la cadena de televisión estadounidense NBC en 1965 dentro del Show de la Ardilla Detective (The Secret Squirrel), donde compartía espacio con el Inspector Ardilla y la Bruja tonta.
Funko Pop! Squiddly Diddly’s
Todas estas figuras tienen programada su puesta a la venta en tiendas durante el próximo mes de diciembre.