jueves, 8 de octubre de 2015

Nueva serie de Pops! basados en The Walking Dead (ACTUALIZADO)

Hace unos momentos Funko, aun liada en plena New York Comic Con que acaba de dar comienzo hoy mismo, ha tenido tiempo de anunciar oficialmente la nueva serie de Pops! basados en el show de la AMC "The Walking Dead".

Cuatro son las figuras presentadas hasta el momento, las dos primeras están dedicadas a Rick Grimes y Michonne, aunque ambos ya tenían una figura previa, ahora vuelven con el atuendo que lucen en su tiempo en Alexandria. Las otras dos figuras son de personajes que no tenían hasta el momento su representación en vinilo, se trata de Abraham y Morgan.

Esta será la sexta serie basada en este show, ocupan los números desde el 306 al 309 ambos inclusive y verá la luz en Noviembre.
Funko Pop! Rick GrimesFunko Pop! Rick MichonneFunko Pop! MorganFunko Pop! Abraham


ACTUALIZACIÓN

Unas horas después de publicar esta entrada se ha filtrado una nueva exclusiva basada también en The Walking Dead, se trata del personaje Hershel Greene en versión blanco y negro emulando su representación en el comic. Esta exclusiva se venderá en la cadena de tiendas de EE.UU Walmart y todavía no se conoce su fecha de lanzamiento.
Funko Pop! Hershel Greene