lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevos Pop! Marvel

Hoy nos hemos levantado con la noticia de dos nuevas figuras de la línea Marvel, concretamente de dos personajes del universo Spider-Man.

Carnage (Matanza en España) un supervillano, que resulta de la fusión de Cletus Kasady, un asesino en serie, y de un simbionte descendiente del de Venom (Veneno en España), que fuera encontrado por Spider-Man en las Secret Wars (1984-85). La primera aparición del personaje es en The Amazing Spider-Man #361 (abril de 1992) y fue creado por David Michelinie, Erik Larsen y Mark Bagley.
Funko Pop! Carnage
Anti-Venom una mezcla de las células de Eddie Brock (el primer Venom) y el simbionte que, al juntarse, forman la entidad conocida como Anti Venom, mientras el simbionte de Venom intenta recuperar a Brock. Spider-Man intenta detenerlos, hasta que al final Anti Venom se une a Spider-Man para detener a Venom, pero Venom también se une con más villanos para destruir a Spider-Man y recuperar a Eddie Brock.

Funko Pop! Anti-Venom
A las dos figuras les corresponden los números 99 y 100 respectivamente de la línea Marvel y ya las tenéis ya a la venta en la web australiana Popcultcha.