lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevos prototipos!, nuevos Pop!

Nuevos prototipos aparecidos ayer a la venta en la web Gemini Collectibles (ya están vendidos en estos momentos), nos han dado pistas de nuevos Pop! de los que aún no se sabía nada y que saldrán próximamente a la venta. Antes de nada si desconocéis que es un prototipo exactamente pulsad aquí.

El primero de ellos está basado en el personaje protagonista de la película de Martin Scorsese de 1978, "Taxi Driver". Se trata del personaje protagonista Travis Bickle interpretado por Robert De Niro.
Prototipo Travis Bickle
También aparecieron cuatro prototipos más que conformarán la segunda serie basada en la serie (valga la redundancia) de animación "Futurama", los personajes que verán la luz en forma de Pop! son: Zapp Brannigan, Zoidberg, Professor Farnsworth y Nibbler.
Prototipo ZoidbergPrototipo Professor Farnsworth
Prototipo NibblerPrototipo Zapp Brannigan
El último prototipo aparecido es el de Voltron, personaje protagonista de una serie de dibujos animados del mismo nombre de la década de los 80, similar a otras series futuristas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.
Prototipo Voltron
Quedamos a la espera de más novedades con las que os pueda traer una fecha concreta de lanzamiento.