jueves, 15 de octubre de 2015

Taxi Driver en versión Pop!, Doraemon y una filtración que viaja en el tiempo.

Hace unos días os enseñe su prototipo y hoy os traigo su glamshot, se trata de Travis Bickle el personaje protagonista de la película de Martin Scorsese "Taxi Driver".
La película trata sobre un veterano de la guerra de Vietnam (Travis Bickle interpretado por Robert De Niro) que para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso, trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en el cine y vive prendado de Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Pero lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la sordidez y la desolación dominan la ciudad. Y un día decide pasar a la acción.
Si no la habéis visto os recomiendo que no esperéis más, es todo un clásico que vale mucho la pena.

El Pop! basado en esta película muestra al personaje de Robert De Niro con un imagen muy característica de un momento del film.
A la figura le corresponde el número 220 de la línea "Movies" y saldrá a la venta en el mes de diciembre.
Funko Pop! Travis Bickle
Nuestro querido gato cósmico, Doraemon, verá la luz del día también en versión Pop!, saldrá dentro de la línea "Animation" en el número 58 y se pondrá a la venta también en el mes de diciembre.
Funko Pop! Doraemon
Pasando a la filtración que os comento en el título, se trata de una imagen que lleva dando vueltas por Internet unos días, primero como prototipo y ahora como imagen real.
Marty Mcfly el personaje protagonista de la saga "Regreso al Futuro" subido en su aereodeslizador, esta figura se suma a las ya existentes de la saga y a la figura que aparece este mes en exclusiva en la caja sorpresa Lootcrate (no os digo cual es para no chafar la sorpresa, si alguien quiere saberla que me escriba).
Se rumorea que esta figura de Marty podría ser la exclusiva para Europa que anuncia otra caja sorpresa llamada Zbox de la web Zavvi, que aparecerá el mes de noviembre.
Funko Pop! Marty Mcfly