miércoles, 14 de octubre de 2015

Tres nuevas exclusivas Hot Topic

Hoy miércoles os traigo tres nuevas exclusivas de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU, digo que en Estados Unidos ya que dos de ellas ya las tenemos a la venta en Popcultcha y seguramente la tercera también acabará apareciendo en la web australiana.

La primera de ellas está dedicada a Cenicienta pero luciendo unas gafas de pasta, esta versión Hipster se une a las ya existentes de Ariel, Jasmine y Bella.
Está a la venta desde hoy mismo en Popcultcha que nos pilla más fácil, aunque en breve se verá por las tiendas Hot Topic.
Funko Pop! Hipster Cinderella
La segunda exclusiva Hot Topic va dedicada a la serie de animación "Hora de Aventuras" se trata del personaje BMO pero en blanco y negro haciendo un homenaje al episodio decimoséptimo en la cuarta temporada donde BMO trata de resolver el misterio del calcetín perdido de Finn.
También como el anterior, aunque hace más tiempo, ya se encuentra a la venta en Popcultcha como ya os comenté hace un tiempo.
Funko Pop! BMO Noire
La tercera y última exclusiva está basada en la saga Star Wars, concretamente se trata de Darth Vader pero con acabado simulando ser de cromo, esta aún no está disponible en ninguna tienda aunque se espera en las próximas semanas, la imagen que ha aparecido deja mucho que desear en cuanto a calidad pero sirve para hacerse una idea de su aspecto. En cuanto consiga una mejor actualizo la entrada.
Funko Pop! Chrome Darth Vader