martes, 13 de octubre de 2015

Un nuevo Pop! Ride, un Mecha y una exclusiva.

Hoy martes 13, lluvioso en Barcelona para más señas, os traigo tres cosillas interesantes.

Un nuevo Pop! de la línea "Rides" ha sido presentado hoy en sociedad, un Pop! Ride algo peculiar ya que no se trata de un vehículo propiamente dicho, sino de una hormiga. Desde la película de Marvel Ant-Man nos llega Ant-Thony, la hormiga carpintero leal al superhéroe protagonista previamente llamada Ant-247 por Hank Pym. La figura viene acompañada con una del propio hombre hormiga.
Se espera su puesta a la venta durante el mes de diciembre.
Funko Pop! Ant-Man & Ant-Thony
Seguimos con Voltron, os mostré su prototipo hace unos días en este mismo blog y ahora os presento su "glam shot".
Voltron fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futuristas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats. Constó solamente de dos temporadas.
También se espera su lanzamiento para el mes de diciembre y aparecerá dentro de la línea "Animation".
Funko Pop! Voltron
Por último, pero no por ello peor, una exclusiva de la web Entertainment Earth, dentro de la serie dedicada a Monty Python and the Holy Grail (Los caballeros de la mesa cuadrada en Hispanoamérica y Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores en España). Será la primera exclusiva de esta serie y la veremos en tiendas en enero. El vinilo nos presenta al Caballero negro un poco desmejorado... con los brazos arrancados del cuerpo rememorando una escena de la película.
Funko Pop! Monty Python Holy Grail Flesh Wound Black Knight
Como habéis podido ver, nos esperan unas navidades muy animadas en lo que a nuestros queridos Pop! se refiere.