viernes, 23 de octubre de 2015

Una exclusiva australiana, un poco de rugby y menaje del hogar

Hoy nos levantamos por el anuncio por parte de la tienda on-line Popcultcha de lo que será la exclusiva de la convención Supanova 2015 que se celebrará como cada año en Australia. Esta es nada más ni nada menos que el personaje de Ed de la película "Shaun of the dead" (Zombies Party aquí en España) transformado en zombie, además el actor que interpreta al personaje en dicha película, Nick Frost, estará presente para firmar figuras.
Funko Pop! Zombie Ed Supernova 2015
Por otra parte Funko presentó ayer un pack de 3 figuras dedicado a la "Legion of Boom" nombre que se le da a los tres jugadores que conforman la defensa del equipo de rugby los "Seattle Seahawks"
Este pack está limitado a 5000 unidades y será vendido en el estadio de los Seattle, el CenturyLink Field, este próximo mes de diciembre.
Funko Pop! Legion of Boom 3-pack
Por último os informo que ya se empiezan a ver en tiendas las tazas y juegos de saleros/pimenteros de la nueva línea "Funko Home", concretamente ya están disponibles en algunas tiendas Hot Topic en EE.UU y en Popcultcha en Australia. La serie inicial incluye las tazas del Capitán América, Iron Man, Spiderman y Hulk y los saleros/pimenteros de Spiderman/Venom y Capitán América/Iron Man.
POP! HOME SALT AND PEPPER SHAKERS CAPTAIN AMERICA/IRON MANPOP! HOME SALT AND PEPPER SHAKERS SPIDERMAN/VENOM

Tazas Funko Home!