jueves, 12 de noviembre de 2015

Bleach Pops! por sorpresa en tiendas Hot Topic

Ayer sin previo aviso empezaron a verse en algunas tiendas Hot Topic de Estados Unidos, concretamente en el lado oeste del país, un par de Pops! basados en el manga "Bleach".

Funko Pop! Bleach Ichigo y Rukia"Bleach" es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder.

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Los Pops! lanzados hasta el momento y en forma de "pre-release", es decir con exclusividad temporal de la cadena de tiendas Hot Topic, corresponden a los personajes de Ichigo Kurosaki protagonista del Manga y Rukia la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami.

Tendremos que esperar un tiempo, quizás un mes o algo más para poder encontrarlas a la venta en cualquier tienda, mientras el que esté interesado que sepa que Hot Topic envía a España aunque bastante caro o sino podéis como siempre recurrir a webs de re-envió de paquetes como shipito que os resultará más asequible.
A estas dos figuras les corresponden los números 59 y 60 dentro de la línea "Animation".

Para terminar os recuerdo que tenemos activo un concurso en el que podéis ganar un Pop! del Trono de Hierro exclusivo de la New York Comic Con 2015, si queréis probar suerte pulsad aquí.