sábado, 28 de noviembre de 2015

Clueless, Pops! fuera de onda

Clueless Poster
Clueless, conocida en España como "Fuera de onda" y en América Latina como "Ni Idea" o "Despistados" es una película de 1995, basada en la novela Emma de Jane Austen.

En ella se cuenta la historia Cher y Dionne, dos de las chicas más populares del prestigioso instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que sacar buenas notas es llevar la mejor ropa y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en toda una belleza.

Éxito total en taquilla, con el paso del tiempo se convirtió en una película de culto, muy vista, con muchos fans y dio lugar a un spin-off en forma de serie de televisión y además a una colección de libros..

Funko conocedora de esto, nos presenta tres figuras basadas en los personajes de esta cinta.
Los personajes que tienen su versión Pop! son:

Cherilyn "Cher" Horowitz, personaje interpretado en el film por Alicia Silverstone, una chica dulce, despistada, refinada, muy creída y mimada, pero inteligente y amable chica que vive en una mansión en Beverly Hills. Tiene el pelo largo y rubio y ojos azules. Está basado en el personaje de Emma Woodhouse, del libro.
Funko Pop! Cher
Dionne interpretado por Stacey Dash,la mejor amiga de Cher. Tanto ella como Cher son ricas y hermosas.
Amber Mariens interpretado por Elisa Donovan, una estudiante bonita y popular del instituto y muchas veces rival de Cher. Personaje basado en Augusta Elton, del libro.
Funko Pop! Amber
A estas tres figuras les corresponden los números 247, 248 y 249 de la línea "Movies" y se pondrán a la venta en febrero de 2016.