miércoles, 18 de noviembre de 2015

Daredevil versión Netflix también con versión Pop!

Nuestro querido abogado ciego por el día, luchador contra el crimen por la noche, va a tener de nuevo la oportunidad de lucir en formato Pop!, en esta ocasión dejando de lado el mundo de los comics donde le vimos nacer, será representado con el aspecto que luce en su versión serie de televisión emitida por el canal Netflix.

Veremos en una primera serie cuatro figuras, una dedicada a Matt Murdock como abogado, luciendo bastón, traje y gafas oscuras, dos como Daredevil (una con la ropa y máscara negra de los primeros episodios y otra ya con el traje que luce al final de la temporada) y una última figura dedicada a su némesis y señor del crimen, Wilson Fisk, más conocido como Kingpin.
Funko Pop! Daredevil Masked VigilanteFunko Pop! Daredevil

Funko Pop! Wilson Fisk
Estas cuatro figuras estarán disponibles a partir del mes de enero del año próximo y ya se pueden reservar en algunas tiendas.

Aún quedan personajes importantes que quizás formarían parte de una segunda serie o alguna exclusiva, como podría ser el personaje de "Foggy" Nelson compañero de despacho de Matt y quizás también de Karen Page secretaria del bufete.

Además se acaba de anunciar, en este caso para el próximo mes de diciembre, el lanzamiento de un llavero basado también en esta serie, en concreto una versión en miniatura de Daredevil con su traje rojo. Os dejo la imagen para terminar.
Pop! Keychain Daredevil