sábado, 21 de noviembre de 2015

Dos nuevas exclusivas anunciadas!

Hoy sábado para animaros el fin de semana os traigo dos nuevas exclusivas. Vamos a ello.

Funko Pop! Ed ZombiePrimero una que hasta el momento era solo australiana, concretamente de la web Popcultcha para la convención Supanova que se celebra cada año en dicho territorio, pero como suele pasar, las exclusivas están repartidas por continentes y solemos ver una figura que en principio lo era de un país, llegar a otros distribuidas por vendedores propios y pegatinas exclusivas en las cajas. Esto es lo que ha pasado con la figura que os traigo, de la película "Shaun of the dead" (Zombies Party en España) el personaje de Ed convertido en Zombie, llega a EE.UU de la mano de la web Fugitive Toys, se pondrá a la venta el próximo 11 de diciembre pero ya la podéis reservar aquí.

Funko Pop! Castiel "Steve"Por otro lado os presento una exclusiva pre-release (solo temporal, luego se pondrá a la venta en todas las tiendas), de nuevo basada en un personaje que ya tiene unas cuantas figuras, Castiel de la serie de televisión "Supernatural", un ángel que rescata al personaje de Dean Winchester del infierno y que se convirtió en personaje recurrente de la serie desde su cuarta temporada.

La figura en esta ocasión muestra al personaje en su caracterización como "Steve", identidad que asume en la novena temporada cuando siendo humano comienza a trabajar en una gasolinera.

Este vinilo como es de suponer se incluye en la línea "Television" y le corresponde el número 304.

Ahora mismo se encuentra a la venta en la web de Hot Topic, pero sin stock, estad pendientes a este enlace si os interesa conseguirla.