martes, 10 de noviembre de 2015

Fallout 4. 4 Pops! para regresar al yermo!

Hoy, coincidiendo con el día en el que se pone a la venta el videojuego Fallout 4, Funko acaba de anunciar el lanzamiento para el mes de febrero del año próximo de cuatro figuras basadas en este.

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y la Séptima entrega de la serie Fallout. El juego sale a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows y está ambientado en la ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts en un enorme mundo abierto de ambientación post-apocalíptica en el que volveremos a contar con el dispositivo Pip-Boy.

Las cuatro figuras anunciadas corresponden a los números desde el 75 al 78 ambos inclusive de la serie "Games" y son los siguientes:

Vault Dweller, el protagonista y personaje jugable del juego.
El jugador es libre de crear un personaje de uno u otro sexo, con edades comprendidas entre 16 y 35 años. Esta sería su versión masculina.
Funko Pop! Vault Dweller
Dogmeat, otro personaje, en concreto nuestro acompañante canino en el transcurso del juego.
Funko Pop! Dogmeat
John Hancock, es un vampiro necrófago, y será también compañero nuestro durante el juego.
Funko Pop! John Hancock
 T-60 Power Armor, una armadura que podemos obtener y/o construir durante el juego.
Funko Pop! T-60 Power Armor
Larga será la espera hasta el mes de febrero, mientras tanto nos conformamos con jugar al videojuego que nos dará diversión de largo hasta la fecha de salida de las figuras.