sábado, 7 de noviembre de 2015

Hora de Aventuras tiene nuevo Pop! con Bajo-Hacha incluido.

Funko Pop! Marceline"Hora de Aventuras", la serie de animación de la cadena estadounidense Cartton Network va a ver incrementada su serie de Pops! en breve con una nueva figura.

Esta que aparecerá en breve será una exclusiva temporal de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU para más adelante salir a la venta en todo el mundo como figura regular.

La figura corresponde concretamente a Marceline Abadeer (Marceline Chupaalmas en España y Marcy de niña) o simplemente Marcy es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Tiene más de 1000 años, pero físicamente aparenta tener entre 18 o 19 aproximadamente, y es la reina de los vampiros.

Marceline, al inicio de la serie era la típica villana, pero a lo largo de la serie ha cambiado. Actualmente es más amigable, como se ha comprobado entre los últimos episodios.

Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en casi todos los episodios. No es una vampira común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (así como manzanas, cerezas, fresas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su Bajo-Hacha y es con este último con el que está representada en la figura como podéis ver en la imagen que acompaña a esta entrada. A este vinilo le corresponde el número 301 de la línea "Television".