lunes, 9 de noviembre de 2015

La serie sobre Invader Zim crece!

La serie basada en el show de animación de la cadena Nickelodeon se ve ampliada en número con el anuncio de dos nuevas figuras, la primera noticia de la existencia de estas ha llegado tras la puesta a la venta por parte de la tienda on-line australiana Popcultcha de las mismas.

Estas figuras ocupan los números 276 y 277 de la línea "Television".

Primero os explico como siempre para los que no la conozcais que es concretamente "Invader Zim".

"Invader Zim" (en español Invasor Zim) es una serie de televisión animada para adolescentes y adultos transmitida por el canal Nickelodeon creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel.

La trama gira entorno a un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.

A pesar de tener buena aceptación por parte del público, Nickelodeon canceló la serie en 2002.

Las dos nuevas figuras representan una a Robot Gir, o Gir Unmasked, es el compañero robot de Zim asignado pero sin la máscara de su disfraz que le hace parecer un pequeño y adorable perrito de color verde.
Funko Pop! Robot Gir
La segunda figura representa también a Gir, en esta ocasión con el disfraz completo de perro y además portando en su mano derecha un cupcake, Gir posee una predilección desmedida por la comida basura como tacos,"chanwich", gofres y pizza, hasta el punto de que cuando no puede obtenerlos llega a estallar.
Funko Pop! Gir With Cupcake
Como os comentaba al inicio de la entrada las dos figuras ya están a la venta en Popcultcha y probablemente las dos sean exclusivas de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU.